Temas

20 % de descuento en su nueva caldera en Vigo, Ourense o Pontevedra

12/11/2020 · Calderas

En Peleteiro Instalaciones somos profesionales con una larga trayectoria en la instalación y puesta en funcionamiento de calderas en las provincias de Ourense y Pontevedra. Si quiere o necesita cambiar su caldera, no dude en contar con nuestro equipo de profesionales, ahora, con un 20% de descuento.

¿Por qué cambiar la caldera?

La caldera es una parte esencial de nuestros hogares, ya que posibilita que sean confortables. Además, es una de las mayores fuentes de gasto de cualquier casa. Después de más de 20 años trabajando en el sector de la renovación de calderas, en Peleteiro Instalaciones sabemos que estos son los motivos principales para cambiar una caldera:

  • La caldera falla: ya sea porque alguna pieza está estropeada o porque simplemente se ha acabado su vida útil, es frecuente que las calderas se estropeen. En algunas ocasiones, la reparación es más cara que la compra de una caldera nueva, o simplemente la avería se convierte en la excusa perfecta para renovar una caldera antigua.
  • Ganar eficiencia energética: un motivo muy extendido en los últimos años para cambiar la caldera en Ourense y Pontevedra es la búsqueda de más eficiencia energética. Muchos de los edificios en los que vivimos hoy en día ya rondan los 20 años desde su construcción. Las calderas, como todas las tecnologías, han ido avanzando hacia modelos más eficientes, que consumen menos para lograr el mismo resultado y son más respetuosos con el medio ambiente. Muchos clientes deciden cambiar su caldera para conseguir una mayor eficiencia energética, que les permita ahorrar en sus facturas.

Todas las calderas con las que trabajamos en Peleteiro Instalaciones son de última generación, así que si usted quiere cambiar su caldera en Ourense o Pontevedra siguiendo un criterio de mayor eficiencia y sostenibilidad, puede estar seguro de que le ayudaremos a cumplir su objetivo.

  • Cambiar un combustible por otro: también existen los clientes que deciden cambiar su caldera porque lo que quieren cambiar es el tipo de combustible que utilizan. Esto se puede deber a criterios económicos, de sostenibilidad, de comodidad o incluso de seguridad. Sea como sea, en Peleteiro Instalaciones le ayudamos a encontrar su caldera y su combustible ideal, y se la instalamos con un 20% de descuento.

¿Por qué Peleteiro Instalaciones es la mejor opción para renovar su caldera en Ourense y Pontevedra?

Si se trata de cambiar una caldera, somos una empresa de referencia en Vigo, y también en cualquier localidad de las provincias de Ourense y de Pontevedra. Ofrecemos un servicio que destaca sobre la competencia por varios motivos:

  • Precio: ofrecemos nuestro servicio a precios razonables, sobre todo ahora que lanzamos la oferta de rebajar un 20% nuestro presupuesto para la instalación de su nueva caldera.
  • Rapidez: Instalamos su caldera nueva en menos de 48 horas. Lo dejamos todo listo para funcionar y limpio como nos lo encontramos.
  • Calidad: en Peleteiro Instalaciones trabajamos con las mejores marcas del sector. Entre ellas cabe mencionar a Baxi, Vaillant y Saunier Duval. Disponemos de un amplio stock para contar siempre con la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesita una nueva caldera y está buscando un servicio integral para su instalación, no dude en contactar con Peleteiro Instalaciones. Somos expertos en la renovación de calderas en Vigo, y en cualquier localidad de las provincias de Ourense y Pontevedra. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?