Temas

Adelántese al frío con la instalación de un nuevo sistema de calefacción

Publicado: 28 de septiembre de 2021, 09:55
  1. Calderas

Ahora, con la llegada del invierno son muchos los clientes que se suman a la idea de instalar un nuevo sistema de calefacción, o si lo prefieren, renovar el que tenían antiguamente.

Sin duda, ahora es el mejor momento para decidirse e instalar un nuevo sistema de calefacción porque de esta manera estaremos preparados para la llegada del frío y nos aseguraremos el confort y bienestar en nuestro hogar.

¿Qué sistema de calefacción podemos instalar en Peleteiro Instalaciones?

Calderas eléctricas

Las calderas eléctricas son una apuesta estupenda si lo que se quiere es instalar un sistema de calefacción eficiente y seguro, En el caso de no contar con acceso al gas, esta será la mejor opción, principalmente en viviendas de tamaño pequeño.

Calderas de gas

Dentro de las calderas de gas es posible diferenciar entre la caldera de gas natural, de butano y de propano, cada una utilizada para diferentes actividades pero con la misma finalidad: recibir calor.

Con el objetivo de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes, en Peleteiro Instalaciones estamos especializados en la instalación de todos los tipos de calderas de gas, y además, ahora ofrecemos la posibilidad de cambiar su caldera de gas con un 20% de descuento y en menos de 48 horas.

Calderas de gasoil

Este tipo de caldera destaca sobre la demás por su sencillo mantenimiento y por su poder calorífico instantáneo, pues el tiempo de espera desde que se activa hasta que se comienza a apreciar un aumento en la temperatura es mínimo. Los profesionales de Peleteiro Instalaciones le ayudaremos a renovar su caldera por una de gasoil si así nos lo solicita.

¿Prefiere aprovechar el momento y sumarse a la calefacción mediante energías renovables?

Para nosotros es muy importante ayudar y asesorar a nuestros clientes a encontrar una opción que se traduzca en un importante ahorro en su factura energética a la par de un sistema que sea responsable con el medio ambiente, por ello desde Peleteiro Instalaciones ponemos a su disposición los siguientes sistemas de calefacción mediante energías renovables:

  • Calefacción por aerotermia: con radiadores, con suelo radiante, con bombas de calor.
  • Calefacción por biomasa: calderas  y estufas de pellets
  • Calefacción por geotermia
  • Energía solar térmica

Asegúrese un buen sistema de calefacción

A la hora de tener que escoger qué sistema de calefacción le conviene más es muy importante tener en cuenta una gran variedad de factores como el coste, si produce emisiones, si es responsable con el medio ambiente… en Peleteiro Instalaciones le ayudaremos en todo el proceso, si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas
Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

12/04/2022
¿Necesita un termo nuevo y no sabe a quién acudir? ¿Se ha estropeado el suyo y se ha quedado sin agua caliente? En Peleteiro Instalaciones podemos ayudarle.  Somos una empresa en Vigo que ofrece un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación en diversos sectores como la
Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

21/02/2022
En el mercado hay diferentes sistemas de calefacción según el tipo de combustible que se utilice para alimentarlos. Podemos hablar de calefacción de gas, calefacción diésel y también de sistemas de calefacción más ecológicos a base de combustibles biodegradables o energías renovables. Hoy en
¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

24/01/2022
Las calderas son elementos indispensables en nuestros hogares y, durante el invierno más que nunca. Se encargan del calentamiento del agua y dado que esta función es algo de uso diario, con el paso del tiempo pueden llegar a fallar por diferentes motivos. Si se encuentra con que su caldera sufre
Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

27/10/2021
Las calderas son un imprescindible en nuestros hogares, más aún en esta época del año que ya comienza a hacerse más presente el frío y la humedad. El cambio de las calderas suele suceder después de 10-15 años de uso, no obstante puede haber muchos condicionantes que reduzcan este tiempo. En

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?