Temas

Apueste por las energías renovables en su vivienda

11/12/2020 · Energías renovables

Aunque todavía no hemos comenzado el invierno, las bajas temperaturas ya son notables y comenzamos a utilizar ropa de abrigo y muchas mantas en cama para poder dormir a gusto. Tras un largo día de trabajo y estando expuestos a las temperaturas exteriores cada vez que salimos de casa, regresar al hogar y notar una temperatura agradable es una sensación muy gratificante.

A día de hoy son muchos los métodos que se pueden utilizar para calentar todas las estancias de la casa y dejar puerta a fuera el frío del invierno. En Peleteiro Instalaciones somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción en Vigo. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar temperaturas agradables en casa utilizando energías renovables.

Todos los que formamos el equipo humano de Peleteiro Instalaciones estamos especializados en la instalación de sistemas de calefacción que utilizan la aerotermia para su funcionamiento.

Aerotermia con radiadores

Es habitual que en muchas casas se utilice un sistema de radiadores para la calefacción de la vivienda. Estos elementos calefactores suelen estar conectados a la corriente y funcionar con el método más tradicional, la energía eléctrica.

Los radiadores que funcionan mediante aerotermia tienen el mismo rendimiento y consumo menor de electricidad, lo que supone un ahorro considerable en las facturas de la luz a final de mes.

Apueste por las energías renovables en su vivienda - Imagen 1

Aerotermia con suelo radiante

Con el avance de la tecnología hoy en día es posible escoger entre diversos métodos de calefacción, siendo el suelo radiante una opción cada vez más solicitada por los clientes de Peleteiro Instalaciones.

Con este sistema de calefacción se consigue un mayor aprovechamiento de la energía aerotérmica. Además, se recupera rápidamente la inversión del suelo radiante, ya que se consigue hasta un 20% de ahorro en las facturas de eléctricas. Una de las grandes ventajas del suelo radiante que funciona con aerotermia es que no ocupa espacio en la vivienda, pues, como su propio nombre indica, este se coloca bajo el suelo de la vivienda, logrando calentar todas las estancias del hogar de manera efectiva.

Aerotermia con bombas de calor

Con este sistema de calefacción es posible enviar calor a las diferentes zonas de la vivienda, consiguiendo una temperatura agradable en todas las estancias. Al igual que los anteriores sistemas, al funcionar con energía aerotérmica se logra un considerable ahorro económico.

Peleteiro Instalaciones, especialistas en la instalación de sistemas de calefacción con aerotermia en Vigo.

Si quiere instalar algún sistema de calefacción en su hogar en Vigo que funcione mediante energía aerotérmica y disfrutar de las ventajas que aportan las energías renovables a su hogar, es importante que se ponga en manos de profesionales para garantizar un buen resultado de la instalación de los sistemas de calefacción.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?