Temas

Beneficios de la calefacción con suelo radiante

23/06/2021 · Energías renovables

La calefacción por suelo radiante es uno de los métodos más demandados hoy en día gracias a las múltiples ventajas que ofrece en una a vivienda o local comercial, generalmente este sistema se suele instalar en viviendas de construcción nuevas o se reserva para obras de reformas o de rehabilitaciones completas.

En Peleteiro Instalaciones contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de calefacción en Vigo. Valoramos las necesidades de nuestros clientes y las características y peculiaridades del lugar en el que se va a instalar el sistema de calefacción recomendándole aquel que mejor se ajuste a lo que busca.

Ahora que se acercan las buenas temperaturas, es el mejor momento para empezar la obra e instalar el suelo radiante en su vivienda, de esta manera se preparará perfectamente para la llegada del invierno y podrá disfrutar de un confort máximo en el hogar. 

Beneficios del suelo radiante

Son muchas las ventajas que ofrece la calefacción con aerotermia por suelo radiante, algunas de ellas son:

Ahorro en la factura eléctrica

Aunque el coste de su instalación sea un poco más elevado, merece la pena colocar el suelo radiante en el hogar porque al utilizar energía aerotérmica para su funcionamiento hace que sea notorio un gran descenso en las facturas eléctricas del hogar, consumiendo hasta un 20% menos que los sistemas convencionales.

Es una energía renovable

Los profesionales que formamos parte del equipo de Instalaciones Peleteiro apostamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que abogamos por la utilización de energías renovables en nuestros trabajos. Instalamos sistemas de calefacción mediante suelo radiante que funcionan con el aprovechamiento de la energía aerotérmica.

Confort y aprovechamiento del espacio

Este tipo de instalaciones no ocupan espacio ni afectan negativamente de manera estética, además conseguimos un mayor confort en las estancias tanto en verano como en invierno, al ir por debajo de la tarima el aprovechamiento del espacio es máximo, a diferencia de otro tipo de sistemas de calefacción que se puede colocar detrás de algún mueble, en el techo, en el suelo… pero que reducen las dimensiones útiles de cualquier vivienda.

Confíe en Peleteiro Instalaciones


En Peleteiro Instalaciones recomendamos que si quiere instalar un sistema de calefacción por suelo radiante con energía aerotérmica cuente con profesionales cualificados, ya que es importante que el resultado sea correcto. Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa además de dedicarnos a su instalación también realizamos el mantenimiento de los sistemas de aerotermia con suelo radiante.

Si necesita saber más información a cerca de este sistema de calefacción, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?