Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar las tuberías de nuestra vivienda?

Publicado: 23 de noviembre de 2021, 11:48
  1. Fontanería

En Peleteiro Instalaciones somos expertos en todos los trabajos relacionados con el sector de la fontanería y por eso, en esta nueva entrada del vamos a comentarle cada cuánto tiempo debemos revisar las tuberías de nuestra vivienda.

Los especialistas recomendamos hacer una revisión de las tuberías de forma anual, aunque es cierto que, si la instalación tiene 25 años o más, lo más adecuado es llevar a cabo dos revisiones al año para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Profesionales especializados

Aunque pueda parecer sencillo, revisar las tuberías de una vivienda no es una tarea fácil, por lo que es importante contar con un equipo de profesionales como los de Peleteiro Instalaciones. Estamos ampliamente formados y cualificados para desempeñar esta tarea, así como otras muchas que el sector comprende.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional también podemos asesorar a nuestros clientes sobre todos los servicios que tenemos en Peleteiro Instalaciones y que están relacionados con los siguientes términos:

  • Aerotermia
  • Calefacción
  • Climatización
  • Energías renovables
  • Fontanería
  • Gas
  • Trabajos verticales
  • Electricidad

¿Por qué es importante revisar las tuberías?

Es muy importante llevar a cabo una correcta revisión de nuestras tuberías, ya que esta actuación trae consigo una serie de ventajas como las que indicamos a continuación:

  • Mejora la calidad del agua
  • Se evita la aparición de humedades
  • Prevención de fugas o goteos

En caso de no revisar las tuberías las consecuencias pueden ser diversas. Atascos, acumulación de restos o suciedad, deterioro de las tuberías y filtraciones son algunas que pueden ocurrir si no se realiza un correcto mantenimiento.

Servicio de mantenimiento y reparación de tuberías

En Peleteiro Instalaciones contamos con un servicio de mantenimiento o reparación de tuberías. Si nota una pequeña fuga en algunas de las estancias de su vivienda o cree que están atascadas las tuberías de su cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que solventaremos todos sus problemas con la máxima rapidez y garantía.

Contactar con Peleteiro Instalaciones

Si desea obtener más información sobre cómo llevar a cabo una correcta revisión de las tuberías de su vivienda o sobre el resto de servicios que tenemos en nuestra empresa, póngase en contacto con los profesionales que formamos Peleteiro Instalaciones.

Además de resolver todas sus dudas también responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

 

 

Noticias relacionadas
Trucos para evitar que se atasque el fregadero

Trucos para evitar que se atasque el fregadero

08/02/2022
Uno de los servicios de fontanería más típicamente solicitados cada año son los que tienen que ver con sumideros y fregaderos atascados. Las cañerías del fregadero son estrechas y a menudo curvadas en su zona inmediatamente posterior al desagüe y el fregadero un espacio crítico a la hora de que se
¿En qué casos es necesario un fontanero?

¿En qué casos es necesario un fontanero?

21/10/2020
Imagínese que es lunes, se presenta una mañana ajetreada, ya llega tarde al trabajo y descubre que hay un atasco en el fregadero de su cocina. Podría pasar, ¿verdad? Asegúrese de saber a quién llamar si le pasa a usted.  En Peleteiro Instalaciones ofrecemos un servicio de fontanería de urgencia en
¡Consiga un 20% de descuento al instalar un sistema de aerotermia!

¡Consiga un 20% de descuento al instalar un sistema de aerotermia!

28/04/2022
Si quiere ganar en eficiencia en el hogar, la calefacción por aerotermia supone un sabio acierto. Y es que esta energía renovable es ideal para quienes buscan instalar en su vivienda un sistema de energía comprometido con el medioambiente además de reducir de manera considerable -hasta el un 60%-
Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

12/04/2022
¿Necesita un termo nuevo y no sabe a quién acudir? ¿Se ha estropeado el suyo y se ha quedado sin agua caliente? En Peleteiro Instalaciones podemos ayudarle.  Somos una empresa en Vigo que ofrece un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación en diversos sectores como la

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?