Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar las tuberías de nuestra vivienda?

23/11/2021 · Fontanería

En Peleteiro Instalaciones somos expertos en todos los trabajos relacionados con el sector de la fontanería y por eso, en esta nueva entrada del vamos a comentarle cada cuánto tiempo debemos revisar las tuberías de nuestra vivienda.

Los especialistas recomendamos hacer una revisión de las tuberías de forma anual, aunque es cierto que, si la instalación tiene 25 años o más, lo más adecuado es llevar a cabo dos revisiones al año para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Profesionales especializados

Aunque pueda parecer sencillo, revisar las tuberías de una vivienda no es una tarea fácil, por lo que es importante contar con un equipo de profesionales como los de Peleteiro Instalaciones. Estamos ampliamente formados y cualificados para desempeñar esta tarea, así como otras muchas que el sector comprende.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional también podemos asesorar a nuestros clientes sobre todos los servicios que tenemos en Peleteiro Instalaciones y que están relacionados con los siguientes términos:

  • Aerotermia
  • Calefacción
  • Climatización
  • Energías renovables
  • Fontanería
  • Gas
  • Trabajos verticales
  • Electricidad

¿Por qué es importante revisar las tuberías?

Es muy importante llevar a cabo una correcta revisión de nuestras tuberías, ya que esta actuación trae consigo una serie de ventajas como las que indicamos a continuación:

  • Mejora la calidad del agua
  • Se evita la aparición de humedades
  • Prevención de fugas o goteos

En caso de no revisar las tuberías las consecuencias pueden ser diversas. Atascos, acumulación de restos o suciedad, deterioro de las tuberías y filtraciones son algunas que pueden ocurrir si no se realiza un correcto mantenimiento.

Servicio de mantenimiento y reparación de tuberías

En Peleteiro Instalaciones contamos con un servicio de mantenimiento o reparación de tuberías. Si nota una pequeña fuga en algunas de las estancias de su vivienda o cree que están atascadas las tuberías de su cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que solventaremos todos sus problemas con la máxima rapidez y garantía.

Contactar con Peleteiro Instalaciones

Si desea obtener más información sobre cómo llevar a cabo una correcta revisión de las tuberías de su vivienda o sobre el resto de servicios que tenemos en nuestra empresa, póngase en contacto con los profesionales que formamos Peleteiro Instalaciones.

Además de resolver todas sus dudas también responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

 

 

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?