Cámbiese a la calefacción por aerotermia ¡y ahorre hasta un 60% en su factura!

Ahora con un 20% de descuento

Instalación del nuevo sistema en 48 horas

Solicitar presupuesto 986 274 461

¿Qué es la aerotermia y en qué consiste?

Se conoce como aerotermia al sistema de climatización que aprovecha la energía del aire exterior para transformarla en energía útil mediante un sistema bombas, pudiendo ser utilizada para sistemas de climatización o para la obtención de agua caliente sanitaria.

La aerotermia es un sistema de climatización cada vez más demandado ya que ofrece un servicio integral, funcionando como calefacción en invierno y como sistema de aire acondicionado en verano. En Peleteiro Instalaciones estamos especializados en la colocación de este tipo de sistemas, ofreciendo un asesoramiento personalizado a cada cliente para recomendarle el sistema de aerotermia que más se ajusta a sus necesidades.

Aerotermia en Vigo

¿Cómo instalar aerotermia en una vivienda?

Aerotermia con radiadores

La mayor parte de personas que incluyen sistemas de aerotermia en su vivienda aprovechan su energía a través de radiadores que se instalan en las diferentes habitaciones o estancias.

Dependiendo del tamaño y de la cantidad de radiadores que incluyamos en la vivienda conseguiremos un mayor o menor aprovechamiento de esta energía aeorotérmica.

Si quiere incluir un sistema de aerotermia en su vivienda a través de radiadores no dude en ponerse en contacto en Peleteiro Instalaciones y solicitar información.

Aerotermia con radiadores en Vigo

Aerotermia con suelo radiante

Cada vez son más las personas que se interesan por el sistema de aerotermia con suelo radiante. Normalmente la instalación de suelo radiante se reserva a viviendas de construcción nuevas o a obras de reformas o de rehabilitaciones completas.

Son muchas las ventajas que ofrece la calefacción con aerotermia por suelo radiante, algunas de ellas son:

  • Se consigue un perfecto aprovechamiento de la energía aerotérmica.
  • Se recupera la inversión de manera rápida ya que podemos llegar ahorrar hasta un 20% en las facturas.
  • Este tipo de instalaciones no ocupan espacio ni afectan negativamente de manera estética.
  • Conseguimos un mayor confort en las estancias tanto en verano como en invierno.

En Peleteiro Instalaciones recomendamos que si quiere instalar un sistema de calefacción por suelo radiante con energía aerotérmica cuente con profesionales cualificados ya que es importante que el resultado sea correcto. Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa además de dedicarnos a su instalación también realizamos el mantenimiento de los sistemas de aerotermia con suelo radiante.

Aerotermia con suelo radiante en Vigo

Aerotermia con bombas de calor

Si busca un sistema eficaz para su sistema de aerotermia recomendamos las bombas de calor ya que ofrecen un alto nivel de eficiencia a la hora de usarlo como sistema de calefacción o climatización.

Es muy importante contar con profesionales para la instalación de bombas de calor ya que para que sean realmente eficientes tienen que contar con un sistema bien ubicado y colocado.

A través de las bombas de calor podremos enviar el calor a las diferentes estancias con radiadores o con suelo radiante. ¿Tiene dudas sobre cómo funciona la aerotermia? ¿quiere conocer las ventajas de instalar bombas de calor en su vivienda? Contacte con el equipo de Peleteiro Instalaciones.

Aerotermia con bombas de calor en Vigo

Asesoramiento personalizado para instalar aerotermia en su hogar

En Peleteiro Instalaciones somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción por aerotermia en las provincias de Pontevedra y Ourense. Desde nuestros inicios hasta el día de hoy nuestro objetivo siempre ha sido el mismo; conseguir la máxima satisfacción de nuestros cliente y, para conseguirlo, asesoramos de manera individual a cada cliente que contacta con nosotros para recomendarle su mejor alternativa para el sistema de aerotermia.

¡Disfrute de la energía aerotérmica en su hogar en tan solo 48 horas y con un 20% de descuento!

Consúltenos 986 274 461

¿Por qué debería instalar aerotermia en su vivienda?

  • Gran ahorro energético
  • Climatización integral
  • Gastos de mantenimiento mínimo
  • Instalación rápida
  • Ahorro de hasta un 60% en electricidad
  • Alto rendimiento y eficacia
Instalar aerotermia en Vigo

No dude más e instale la calefacción por aerotermia

Gran ahorro económico

Las facturas de suministros suben cada vez más y restan una gran cantidad de dinero mensual. Con la instalación de un sistema de calefacción por aerotermia conseguirá reducir sus facturas eléctricas hasta en un 60% disfrutando de las mismas prestaciones que con un sistema de calefacción eléctrico. Además, cabe mencionar que la aerotermia también la brindará a su hogar confort térmico en verano.

20% de descuento

Son muchos los que se ponen en contacto con el equipo de Peleteiro Instalaciones para saber cuánto cuesta instalar aerotermia en casa. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes, ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final de la instalación de aerotermia.

Instalación en 48 horas

Nuestra amplia experiencia y constante formación en el campo de la aerotermia nos permite realizar la instalación del sistema con la máxima precisión y rapidez, por lo que garantizamos que, una vez acordados todos los detalles, realizaremos la instalación de la aerotermia en un máximo de 48 horas.

¿Quiere ahorrar en sus facturas de la luz?

¡En Peleteiro Instalaciones tenemos la solución!

A día de hoy existen cientos de posibilidades mediante los cuales disfrutar de un sistema de calefacción en el hogar, siendo todos ellos diferentes y aportando diversos beneficios y ventajas a la vivienda o a sus usuarios. La opción de instalar un sistema de calefacción por aerotermia, además de favorecer al medioambiente por ser una energía renovable, reduce de manera considerable el precio final de sus facturas de suministros.

Solicitar presupuesto 986 274 461

Instalación de aerotermia en 48 horas

Como empresa instaladora de aerotermia en las provincias de Ourense y Pontevedra conocemos todas las técnicas y los procedimientos necesarios para realizar la instalación de este sistema de energía renovable en el menor tiempo posible y garantizando su funcionalidad. Tras haber acordado qué sistema de aerotermia es el más indicado a su situación y valorado las particularidades de su hogar para seleccionar la mejor ubicación, nos pondremos manos a la obra con el proceso de instalación del sistema de aerotermia para que esté listo en un máximo de 48 horas.

Instalación de aerotermia en 48 horas en vigo

¿Aerotermia monobloc o bibloc?

Es posible diferenciar entre dos tipos de sistemas de aerotermia, aunque ambos disponen de una unidad interior conocida como bomba de calor y de una unidad exterior o hidrokit. En Peleteiro Instalaciones valoraremos sus necesidades para recomendarle un sistema bibloc o monobloc. A continuación les mostramos algunas diferencias entre ellos.

 Aerotermia monobloc

Aerotermia monobloc

Los sistemas de aerotermia monobloc se caracterizan por disponer de una sola unidad que incorpora la bomba de calor al mismo tiempo que el hidrokit. Este sistema de aerotermia es más sencillo de instalar y se recomienda para aquellos casos en los que no se dispone del espacio suficiente para instalar las dos unidades independientes.

 Aerotermia bibloc

Aerotermia bibloc

Los sistemas de aerotermia bibloc se componen por dos unidades diferenciadas, la bomba de calor y el hidrokit. En este tipo de sistema de aerotermia la bomba de calor es la unidad exterior y el hidrokit o el acumulador de agua caliente en el interior, por lo que es posible instalarlos con distancia entre ellos.

¿Cuánto cuesta instalar la calefacción por aerotermia?

Para poder concretar el precio de un sistema de calefacción por aerotermia es necesario conocer, entre otras cosas, el tipo de sistema a instalar. Contacte con Peleteiro Instalaciones y elaboraremos un presupuesto personalizado para instalar un sistema de aerotermia en su hogar.

Solicitar presupuesto 986 274 461

Resolvemos algunas de las dudas más comunes sobre la aerotermia

¿Qué es la aerotermia? ¿Es una energía renovable?

La aerotermia es una energía renovable cada vez más utilizada como energía para los diferentes sistemas de calefacción o climatización de una vivienda, local, oficina...

Se conoce como aerotermia aquel sistema que aprovecha la energía del aire para convertirla, por ejemplo, en calor. Los sistemas de calefacción por aerotermia llegan a aprovechar casi el 80% de la energía del aire.

¿Es rentable la calefacción por aerotermia?

Llevar a cabo una instalación de aerotermia es siempre rentable. Esto es así porque a pesar de que la instalación pueda tener un precio elevado esa inversión se recuperará de manera muy rápida con, por ejemplo, la reducción en las facturas eléctricas que notaremos desde el primer momento.

Si quiere instalar un sistema de aerotermia en su vivienda o local no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones.

¿Es mejor la aerotermia con suelo radiante o con radiadores?

Gracias a los años de experiencia en el sector desde Peleteiro Instalaciones podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes par encontrar el mejor sistema de aerotermia para su vivienda.

Si buscamos el mayor rendimiento y contamos con la oportunidad recomendamos instalar bombas de calor y aprovechar la energía aerotérmica a través de suelo radiante.

¿Cuáles son las ventajas de las bombas de calor de aerotermia?

La instalación de bombas de calor para aprovechar la aerotermia presenta multitud de ventajas o de beneficios para los clientes. Entre todas ellas podemos destacar, por ejemplo: la eficiencia de la energía y las posibilidades de su aprovechamiento a través de radiadores o suelo radiante.

¡Aproveche un 20% de descuento en la instalación de su sistema de aerotermia!

Solicitar presupuesto 986 274 461