Temas

Calefacción de suelo radiante con aerotermia

01/10/2020 · Energías renovables

En Galicia ya hemos dejado atrás las elevadas temperaturas del verano y los días de calor, pasando unas temperaturas mucho más bajas, combinadas con viento e incluso con lluvias. Por el momento todavía no nos hemos adentrado en el invierno, por lo que las temperaturas seguirán bajando y las lluvias y vientos pasarán a ser más recurrentes.

En Peleteiro Instalaciones contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de calefacción en Vigo. Valoramos las necesidades de nuestros clientes y las características y peculiaridades del lugar en el que se va a instalar el sistema de calefacción recomendándole aquel que mejor se ajuste a lo que busca.

Son cada vez más los clientes que contactan con nosotros paras instalar un sistema de calefacción por suelo radiante en su vivienda, buscando disfrutar de unas cálidas temperaturas en su hogar al mismo tiempo que disfrutan de todas las ventajas que este sistema ofrece.

Ventajas del suelo radiante

Utilización de energía renovable

En Instalaciones Peleteiro defendemos el cuidado de la naturaleza y el respeto hacia el medio ambiente, por lo que abogamos por la utilización de energías renovables en nuestros trabajos. Instalamos sistemas de calefacción mediante suelo radiante que funcionan con energía aerotérmica.

Ahorro energético y económico

El hecho de que el sistema de suelo radiante que instalamos en la zona de Vigo y alrededores utilice energía aerotérmica para su funcionamiento hace que sea notorio un gran descenso en las facturas eléctricas del hogar, consumiendo hasta un 20% menos que los sistemas convencionales.

Mayor aprovechamiento del espacio

Una de las características que la gran mayoría de los sistemas de calefacción tienen en común es la necesidad de un amplio espacio para su instalación y su correcto funcionamiento, siendo necesario destinar alguna zona de la vivienda para la instalación de los elementos calefactores como, por ejemplo, radiadores. Detrás de algún mueble, en el techo, en el suelo… Son muchos los espacios en los que se pueden instalar pero que reducen las dimensiones útiles de cualquier vivienda.

Con un sistema de calefacción de suelo radiante tan solo será necesario instalar un “armario” para los colectores hidráulicos, un elemento similar a los cuadros de luces eléctricos, ya que la instalación del mismo se coloca, como su propio nombre indica, bajo el suelo.

¿Quiere instalar un sistema de suelo radiante en su vivienda en Vigo?

Si quiere disfrutar de una temperatura agradable en su vivienda a lo largo del todo el invierno, al mismo tiempo que se asegura un ahorro energético cada mes y dispone de un mayor espacio útil en su vivienda, póngase en contacto con nosotros, contacte con Instalaciones Peleteiro.

Nos ponemos a su disposición para elaborar un presupuesto personalizado y que se ajuste a sus necesidades. Contamos con una amplia trayectoria en el sector y garantizamos la alta efectividad de todas las instalaciones de suelo radiante que realizamos en Vigo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?