¿Con qué tipo de sistemas de energías renovables trabajamos en Peleteiro Instalaciones?

Publicado: 25 de mayo de 2021, 13:17
  1. Energías renovables
¿Con qué tipo de sistemas de energías renovables trabajamos en Peleteiro Instalaciones?

Peleteiro Instalaciones somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, ya que, ofrecemos a todos nuestros clientes todo tipo de instalaciones eléctricas con energías renovables.

Energía de biomasa

La biomasa es cada vez más utilizada en hogares y comunidades de vecinos por su alta rentabilidad a largo plazo. Restos de comida, desechos agrícolas o excrementos de animales herbívoros son algunas de las fuentes de las que se puede obtener biomasa.

Energía aerotérmica

Peleteiro Instalaciones nos hemos especializado, con el paso del tiempo, en la aerotermia. Este tipo de sistemas aprovechan la energía del aire para convertirla en combustible. La aerotermia puede ser con radiadores, suelo radiante o bombas de calor.

Energía geotérmica

También es conocida como la energía renovable del suelo debido a que se encuentra almacenada debajo de la superficie de la tierra. En función de la temperatura y la zona se puede aprovechar de diferentes maneras.

Energía solar fotovoltaica

Este tipo de energía produce electricidad mediante placas de semiconductores que se alteran con la radiación solar. Se suele utilizar en:

  • Viviendas alejadas de la red eléctrica
  • Aplicaciones agrícolas como iluminación de granjas o bombeo de agua
  • Alumbrado público
  • Sistema de depuración de aguas

Energía solar térmica

La energía solar térmica es la que se utiliza para producir agua caliente para uso sanitario y para la calefacción. Se usa en:

  • Calentamiento de agua potable de uso residencial
  • Climatización de edificios
  • Refrigeración en procesos industriales
  • Calefacción adicional en edificios
  • Más servicios de Peleteiro Instalaciones

Además de ser expertos en la instalación de sistemas de energías renovables, en nuestra empresa en Vigo contamos con otros muchos servicios relacionados con:

  • Calefacción
  • Climatización
  • Fontanería
  • Gas
  • Trabajos verticales
  • Electricidad

Contacte con Peleteiro Instalaciones en Vigo

Si tiene alguna pregunta sobre algunos de los sistemas de energías renovables con los que trabajamos en Peleteiro Instalaciones, no dude en contactar con los profesionales que formamos Peleteiro Instalaciones.

Gracias a todos nuestros años de experiencia y a nuestra amplia trayectoria profesional podemos resolver cualquier duda que nos plantee además de estar plenamente capacitados para desempeñar cualquier tarea del sector. No se lo piense más y confíe en Peleteiro Instalaciones para la instalación de su sistema de energía renovable en Vigo.

De esta forma, además de contribuir al cuidado del medio ambiente también mejorará su economía, ya que todos los sistemas de energías renovables son muy buena opción desde el punto de vista económico.  

Noticias relacionadas

¡Consiga un 20% de descuento al instalar un sistema de aerotermia!

¡Consiga un 20% de descuento al instalar un sistema de aerotermia!

Si quiere ganar en eficiencia en el hogar, la calefacción por aerotermia supone un sabio acierto. Y es que esta energía renovable es ideal para quienes buscan instalar en su vivienda un sistema de energía comprometido con el medioambiente además de reducir de manera considerable -hasta el un 60%-
Instalación de su nuevo sistema de aerotermia en 48 horas

Instalación de su nuevo sistema de aerotermia en 48 horas

Una de las ventajas que ofrecemos en Peleteiro Instalaciones a nuestros clientes es nuestra rápida actuación a la hora de hacer nuestros trabajos. Las instalaciones de aerotermia son uno de los servicios más solicitados que tenemos y hemos llegado a un nivel de agilidad y de experiencia en estos
¡Consiga un 60% de descuento en la factura con un sistema de calefacción por aerotermia!

¡Consiga un 60% de descuento en la factura con un sistema de calefacción por aerotermia!

Cámbiese a la calefacción por aerotermia y ahorre hasta un 60% en su factura, ya que, al tratarse de una energía renovable, reduce de manera considerable el precio de sus facturas. Además, en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final de la instalación de su
Beneficios de la calefacción por suelo radiante

Beneficios de la calefacción por suelo radiante

El equipo de Peleteiro Instalaciones somos expertos en la instalación de sistemas de aerotermia, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los beneficios de la calefacción por suelo radiante. Cada vez son más los usuarios que se decantan por el sistema de aerotermia con suelo

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?