Temas

¡Consiga un 20% de descuento al instalar un sistema de aerotermia!

Publicado: 28 de abril de 2022, 10:55
  1. Energías renovables

Si quiere ganar en eficiencia en el hogar, la calefacción por aerotermia supone un sabio acierto. Y es que esta energía renovable es ideal para quienes buscan instalar en su vivienda un sistema de energía comprometido con el medioambiente además de reducir de manera considerable -hasta el un 60%- el consumo en la factura de la luz.

Si todavía no conoce las características y los beneficios de este sistema, se lo contamos desde Peleteiro Instalaciones en Vigo. Además, le ofrecemos un 20% de descuento en la instalación final de su nuevo sistema de aerotermia. ¡Apostar por la eficiencia energética en el hogar nunca ha sido tan fácil!

Renueve su sistema de calefacción en apenas 48 horas

Como lo lee: en Peleteiro Instalaciones en Vigo confiamos en sistemas de instalación precisos, seguros y muy rápidos. Por ello, además de disfrutar de un importante descuento en el presupuesto final de su instalación, podrá disfrutar también de una renovación en tiempo récord. Y es que nos comprometemos a terminar la instalación de su nueva calefacción por aerotermia en un plazo máximo de 48 horas. En apenas un par de días podrá disfrutar en su hogar, sin mayores quebraderos de cabeza, de todo el confort y el ahorro que supone incorporar este nuevo sistema a su vivienda.

Siempre adaptados a lo que usted necesita

No hay dos hogares iguales y, por tanto, las necesidades energéticas tampoco serán las mismas. En Peleteiro Instalaciones somos plenamente conscientes de esta circunstancia y por ello adaptamos el presupuesto de cada instalación a las necesidades reales de nuestros clientes. 

Nuestro equipo de expertos realizará un peritaje en terreno para ofrecerle un presupuesto adaptado a las necesidades concretas de su hogar. ¿Listo ya para disfrutar de todas las ventajas de su nuevo sistema de aerotermia?

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en el hogar

Son muchos los motivos para los que querer instalar un sistema de aerotermia en casa: además del mencionado ahorro energético, lo que se traducirá en una reducción considerable de sus facturas de suministros, y de ser, como hemos explicado, un sistema de muy rápida instalación, la calefacción con aerotermia requiere un mantenimiento mínimo para lograr el máximo rendimiento: conseguirá una climatización integral de su hogar, a temperatura constante, con el mínimo esfuerzo energético y económico.

Diferencias entre la aerotermina monobloc y bibloc

Pero, ¿cuál sistema debe elegir para su hogar? En Peleteiro Instalaciones haremos un análisis personalizado de su vivienda para ofrecerle el sistema que mejor se adapte a sus necesidades: la aerotermia monobloc, incorpora una sola unidad con la bomba de calor en paralelo con el hidrokit, recomendado en casos de espacio reducido, mientras que el sistema de aerotemia bibloc consta de dos unidades diferencias para hogares con mayor amplitud. En Peleteiro Instalaciones nos encargaremos de asesorarle paso a paso.

Noticias relacionadas
Instalación de su nuevo sistema de aerotermia en 48 horas

Instalación de su nuevo sistema de aerotermia en 48 horas

08/03/2022
Una de las ventajas que ofrecemos en Peleteiro Instalaciones a nuestros clientes es nuestra rápida actuación a la hora de hacer nuestros trabajos. Las instalaciones de aerotermia son uno de los servicios más solicitados que tenemos y hemos llegado a un nivel de agilidad y de experiencia en estos
¡Consiga un 60% de descuento en la factura con un sistema de calefacción por aerotermia!

¡Consiga un 60% de descuento en la factura con un sistema de calefacción por aerotermia!

28/12/2021
Cámbiese a la calefacción por aerotermia y ahorre hasta un 60% en su factura, ya que, al tratarse de una energía renovable, reduce de manera considerable el precio de sus facturas. Además, en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final de la instalación de su
Beneficios de la calefacción por suelo radiante

Beneficios de la calefacción por suelo radiante

13/12/2021
El equipo de Peleteiro Instalaciones somos expertos en la instalación de sistemas de aerotermia, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los beneficios de la calefacción por suelo radiante. Cada vez son más los usuarios que se decantan por el sistema de aerotermia con suelo
¿Cómo funciona la energía por biomasa?

¿Cómo funciona la energía por biomasa?

08/11/2021
Entre las energías renovables por las que se está apostando más fuerte en los últimos años en nuevas construcciones tenemos que hablar de la energía de biomasa. Según datos oficiales, el índice de renovables en España está ya muy cerca del 21%, cifra que va en aumento año tras año. Dentro de este

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?