Temas

¡Consiga un 60% de descuento en la factura con un sistema de calefacción por aerotermia!

Publicado: 28 de diciembre de 2021, 09:51
  1. Energías renovables

Cámbiese a la calefacción por aerotermia y ahorre hasta un 60% en su factura, ya que, al tratarse de una energía renovable, reduce de manera considerable el precio de sus facturas.

Además, en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final de la instalación de su sistema de aerotermia.

Si esto le parece poco, nuestra amplia experiencia y constante formación en el campo de la aerotermia nos permite llevar a cabo la instalación del sistema con la máxima precisión y rapidez, por lo que garantizamos que, una vez acordados todos los detalles, realizaremos la instalación de la aerotermia en un máximo de 48 horas.

Presupuesto totalmente personalizado

Si está interesado en concretar el precio de un sistema de calefacción por aerotermia contacte con Peleteiro Instalaciones y nuestro equipo de profesionales elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida para instalar un sistema de aerotermia en su hogar.

Ventajas de instalar aerotermia en su vivienda

Si tiene dudas sobre si escoger un sistema de aerotermia para instalar en su vivienda, el equipo de Peleteiro Instalaciones le vamos a detallar todas las ventajas que aporta a la vivienda como a las personas que habitan en ella:

  • Gran ahorro energético
  • Climatización integral
  • Gastos de mantenimiento mínimo
  • Instalación rápida
  • Ahorro de hasta un 60% en electricidad
  • Alto rendimiento y eficacia

¿Aerotermia monobloc o bibloc?

En Peleteiro Instalaciones distinguimos dos tipos de sistemas de aerotermia, monobloc o bibloc, y le recomendaremos uno u otro en función de sus necesidades.

Aerotermia monobloc

Se caracterizan por disponer de una sola unidad que incorpora la bomba de calor al mismo tiempo que el hidrokit. Es un sistema sencillo de instalar y se recomienda para aquellos casos en los que no se dispone del espacio suficiente para instalar las dos unidades independientes.

Aerotermia bibloc

Estos sistemas se componen de dos unidades diferenciadas (bomba de calor e hidrokit). En estos casos la bomba de calor es la unidad exterior y el acumulador de agua caliente en el interior, por lo que es posible instalarlos con distancia entre ellos.

Contactar con Peleteiro Instalaciones

Si desea obtener más información sobre los sistemas de aerotermia, no dude en contactar con los profesionales que formamos Peleteiro Instalaciones.

Estaremos encantados de ayudarle y resolver todas sus dudas y responder a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

No se lo piense más y ahorre de la mano de Peleteiro Instalaciones un 60% en sus facturas.

Noticias relacionadas
Beneficios de la calefacción por suelo radiante

Beneficios de la calefacción por suelo radiante

13/12/2021
El equipo de Peleteiro Instalaciones somos expertos en la instalación de sistemas de aerotermia, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los beneficios de la calefacción por suelo radiante. Cada vez son más los usuarios que se decantan por el sistema de aerotermia con suelo
¿Cómo funciona la energía por biomasa?

¿Cómo funciona la energía por biomasa?

08/11/2021
Entre las energías renovables por las que se está apostando más fuerte en los últimos años en nuevas construcciones tenemos que hablar de la energía de biomasa. Según datos oficiales, el índice de renovables en España está ya muy cerca del 21%, cifra que va en aumento año tras año. Dentro de este
Ahorre hasta un 60% en su factura con la calefacción por aerotermia

Ahorre hasta un 60% en su factura con la calefacción por aerotermia

26/07/2021
El gasto en calefacción es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes cuando se acerca el invierno. Sentir el confort que proporciona un buen sistema de calefacción no tiene por qué estar reñido con la eficiencia económica y energética. En Peleteiro Instalaciones ofrecemos el
Beneficios de la calefacción con suelo radiante

Beneficios de la calefacción con suelo radiante

23/06/2021
La calefacción por suelo radiante es uno de los métodos más demandados hoy en día gracias a las múltiples ventajas que ofrece en una a vivienda o local comercial, generalmente este sistema se suele instalar en viviendas de construcción nuevas o se reserva para obras de reformas o de

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?