Temas

¿Cuándo debo renovar mi caldera de gas?

25/11/2020 · Calderas

Sustituir su caldera de gas es sinónimo de eficiencia y ahorro. En Peleteiro Instalaciones sabemos la importancia que tiene contar con una buena caldera que funcione correctamente.

Sabemos que son muchas las personas que se plantean renovar su caldera de gas con la llegada del frío, por este motivo, en nuestro establecimiento de Vigo encontrará lo mejores modelos a un precio increíble.

Además, ahora puede conseguir un descuento de un 20% en el presupuesto final para cambiar su caldera. Disfrute de esta oferta inmejorable y cuente con un sistema funcional y eficiente en su vivienda.

¿Quiere sustituir su caldera de gas en Vigo?

Si la respuesta es sí, en Peleteiro Instalaciones estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la caldera de gas que más se adapte a sus necesidades.

Cuando una caldera empieza a fallar, es conveniente que se sustituya, puesto que el conjunto de las reparaciones terminará superando el precio de una nueva. Si no está seguro de necesitar una nueva, permanezca atento a estos indicadores:

  • La vida útil de una caldera suele ser de entre 10 y 15 años. Una vez transcurrido este período la caldera comienza a ser menos eficiente.
  • Las averías, si son recurrentes debemos optar por la sustitución del aparato.
  • El consumo. Si nota un aumento en su consumo de combustible, sustituirla es la mejor opción.
  • El rendimiento de la caldera. Este dependerá de su instalación y mantenimiento.

Si nota que su caldera falla y no funciona como antes, contacte con Peleteiro Instalaciones. Revisaremos cuál es el problema y procederemos a sustituir su caldera.

Calderas de gas en Pontevedra y Ourense

En Peleteiro Instalaciones queremos llegar a usted, por eso, aunque nuestra sede se encuentra en Vigo, ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia, destacando las provincias de Ourense y Pontevedra.

Somos especialistas en calderas, tanto en instalación como mantenimiento, y gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes:

  1. Productos de calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  2. Amplio stock. Contamos con muchos modelos de caldera, para que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.
  3. Atención personalizada. Cada cliente tiene necesidades diferentes y nuestro principal objetivo es satisfacerlas todas.
  4. Servicio de instalación y mantenimiento. No solo instalamos su caldera de una forma eficiente, nos encargamos de comprobar que funcione correctamente.

Además, contratando nuestros servicios podrá tener instalada su caldera en 48 horas. Para conseguirlo, contacte con nosotros, visitaremos su vivienda para ver dónde ha de hacerse la instalación, haremos un presupuesto (ahora con un 20% de descuento) y haremos la sustitución en el menor tiempo posible.

Contar con Peleteiro Instalaciones es una apuesta segura de calidad. Le garantizamos el correcto funcionamiento de todos nuestros aparatos, además realizamos nosotros mismos el mantenimiento de su caldera.

Si necesita un técnico para reparar una caldera eléctrica o de gas, consulte con nosotros. Nuestro equipo está formado por profesionales con una ampla experiencia en el sector.

No lo dude más, cambie su caldera de gas con Peleteiro Instalaciones.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?