Temas

¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

Publicado: 24 de enero de 2022, 12:50
  1. Calderas

Las calderas son elementos indispensables en nuestros hogares y, durante el invierno más que nunca. Se encargan del calentamiento del agua y dado que esta función es algo de uso diario, con el paso del tiempo pueden llegar a fallar por diferentes motivos. Si se encuentra con que su caldera sufre alguna de las siguientes anomalías, algo está fallando.

  • Ruidos extraños o goteo
  • Apagones
  • Salida de humo
  • Consumo excesivo
  • Falla regularmente
  • No calienta el agua lo suficiente

Si su caldera experimenta alguna de estas causas, es importante que contacte con especialistas para encontrar la mejor solución. Peleteiro Instalaciones somos una empresa de Vigo que ofrecemos un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación en amplitud de sectores como el de la calefacción.

En caso de sufrir algún contratiempo con su caldera y contactar con nuestros profesionales, nuestro equipo se desplazará hasta el lugar afectado para comprobar y buscar la solución que más se adapte a la situación. Una vez sabemos qué tipo de caldera debemos instalar elaboramos un presupuesto, qué variará dependiendo el tipo de cambio que haya que realizar. Además, una vez preparado el presupuesto, también establecemos las fechas de manera conjunta para efectuar el cambio.

En Peleteiro Instalaciones nos comprometemos a cambiar su caldera en tan solo 48 horas para evitar molestias innecesarias a nuestros clientes. Si contrata ahora nuestros servicios contará con un 20% de descuento.

Ventajas de sustituir su caldera

Hay muchos motivos para la sustitución de su caldera, pero uno de los más importantes es el ahorro que supondrá a la hora de las facturas. Además, al cambiarla no solo estará invirtiendo en eficiencia energética, sino que también disminuirá la contaminación.

Renueve su caldera y consiga un 20% de descuento

Si está pensando en renovar o cambiar su caldera actual, desde Peleteiro Instalaciones le alentamos a que confíe en nuestros profesionales, que cuentan con más de 20 años de experiencia. Le arreglamos la caldera en sólo 48 horas y le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final. Contáctenos ahora.

Noticias relacionadas
Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

12/04/2022
¿Necesita un termo nuevo y no sabe a quién acudir? ¿Se ha estropeado el suyo y se ha quedado sin agua caliente? En Peleteiro Instalaciones podemos ayudarle.  Somos una empresa en Vigo que ofrece un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación en diversos sectores como la
Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

21/02/2022
En el mercado hay diferentes sistemas de calefacción según el tipo de combustible que se utilice para alimentarlos. Podemos hablar de calefacción de gas, calefacción diésel y también de sistemas de calefacción más ecológicos a base de combustibles biodegradables o energías renovables. Hoy en
Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

27/10/2021
Las calderas son un imprescindible en nuestros hogares, más aún en esta época del año que ya comienza a hacerse más presente el frío y la humedad. El cambio de las calderas suele suceder después de 10-15 años de uso, no obstante puede haber muchos condicionantes que reduzcan este tiempo. En
Prepare su vivienda para el invierno con una nueva caldera

Prepare su vivienda para el invierno con una nueva caldera

13/10/2021
Se acerca el invierno y con él la bajada de las temperaturas, por ello, desde Peleteiro Instalaciones en Vigo recomendamos la revisión de la caldera y, en caso de ser necesario, reemplazarla para disfrutar de una calefacción eficiente durante todo el invierno. El equipo de Peleteiro Instalaciones

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?