Temas

Electricidad o gas en casa ¿Qué es mejor?

16/07/2020 · Electricidad y gas

A la hora de decidir qué tipo de energía es el que vamos a utilizar en nuestra vivienda para las acciones más cotidianas del día a día como ducharse, cocinar o climatizar el hogar, son varios los factores a valorar y tener en cuenta. Existe la posibilidad de escoger entre utilizar gas o electricidad. ¿Cuál es la opción que más le conviene?

En Instalaciones Peleteiro estamos especializados en la realización de todos los procesos exigibles para las instalaciones de gas, desde la instalación hasta las revisiones periódicas que la ley exige.

¿Electricidad o gas?

No es nada nuevo que a diario tengamos que tomar decisiones. A la hora de decidir con que tipo de energía queremos cocinar, calentar el hogar y obtener agua caliente sanitaria buscamos aquella que nos aporte un gran confort y un mayor ahorro.

La electricidad es fundamental para el día a día y todas las viviendas vienen equipadas con una gran cantidad de tomas de corriente. La lavadora, el cargador del móvil, la nevera, el microondas, el secador…

Son muchos los elementos que funcionan con electricidad, pero, en los ámbitos en los que se puede escoger entre electricidad y gas… ¿Qué es más recomendable?

Todas las viviendas son aptas para utilizar la electricidad como suministro, ya que, independientemente de que se utilice o no este tipo de energía para la calefacción, cocina y agua sanitaria, es otros ámbitos es irremplazable.

Por el contrario, no en todas las viviendas se puede realizar una instalación de gas, bien sea gas natural, gas butano o gas propano. La gran ventaja de las instalaciones de gas es que este tipo de combustible no varía tanto su precio como la electricidad, sino que se mantiene bastante más estable y puede llegar a aportar un gran ahorro económico.

Electricidad o gas en casa ¿Qué es mejor?  - Imagen 1

Instalaciones Peleteiro, le ayudamos a decidirse

Son varios los factores a tener en cuenta para poder valorar si, en la situación de cada uno, es más recomendable la utilización de electricidad o de gas para cocinar, climatizar la vivienda y calentar agua sanitaria.

Los profesionales de Instalaciones Peleteiro nos ponemos a su disposición para ayudarle a decidirse, realizando un estudio valorativo, comparando y valorando las diferentes ventajas e inconvenientes de cada uno.

¿Cómo es nuestro método de trabajo?

  1. Contactamos con el cliente y ofrecemos un asesoramiento personalizado. Desde el momento en el que un cliente demanda nuestros servicios nos ponemos en marcha para brindarle la mejor solución a sus necesidades. Le asesoraremos en función a las peculiaridades de su vivienda, la cantidad de gente que habite en el hogar…
  2. Emitimos un presupuesto personalizado en el que se muestra el coste y los plazos. Una vez aceptados, procedemos con la instalación, bien sea de electricidad o de gas.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?