Temas

¿En qué casos es necesario un fontanero?

21/10/2020 · Fontanería

Imagínese que es lunes, se presenta una mañana ajetreada, ya llega tarde al trabajo y descubre que hay un atasco en el fregadero de su cocina. Podría pasar, ¿verdad? Asegúrese de saber a quién llamar si le pasa a usted. 

En Peleteiro Instalaciones ofrecemos un servicio de fontanería de urgencia en Vigo, con el que puede contar para todo tipo de emergencias. 

Ponemos a su disposición diferentes servicios de fontanería, desde un cambio de grifería hasta instalaciones completas. Si lo que busca es un profesional de fontanería, en Peleteiro Instalaciones encontrará justo lo que necesita. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades, haremos un presupuesto y, una vez aceptado, realizaremos el trabajo de forma rápida y eficiente, dejando la habitación completamente recogida y limpia. 

Conozca nuestros servicios de fontanería

Fontanería urgente: si necesita desatascar un desagüe, solucionar una avería en una tubería o reparar una cisterna, llámenos y acudiremos a su domicilio con la mayor brevedad posible. 

Obras nuevas, reformas o rehabilitaciones: si está construyendo su nueva casa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que le ofrecemos toda nuestra experiencia para garantizar que su instalación queda perfecta. En reformas y rehabilitaciones, ponemos todo nuestro empeño y saber hacer para que el sistema de fontanería sea completamente funcional y eficiente. 

Mantenimiento y reparación de averías: aconsejamos que se realice un correcto mantenimiento de sus instalaciones para evitar que se produzcan averías, ¡nosotros nos encargamos! 

Cambio de grifería: es importante contar con unos grifos de calidad que ayuden a conseguir un ahorro de agua y energía. Además, tampoco hay que dejar de lado la comodidad, funcionalidad y la estética. Nos comprometemos a que sus grifos se adapten a todas sus necesidades. 

Instalación de termos: la instalación de termos eléctricos debe ser realizada por un fontanero cualificado, así se asegura una correcta instalación y funcionamiento del aparato. 

¿Dónde operamos?

Peleteiro Instalaciones se encuentra en la ciudad de Vigo pero, gracias a nuestra estratégica ubicación, podemos realizar trabajos en toda la provincia de Pontevedra y Ourense

La confianza de nuestros clientes y nuestra amplia experiencia avalan nuestro trabajo.

¡No busque más! Peleteiro Instalaciones es la opción perfecta si necesita es profesionalidad y confianza. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos más información sin compromiso.

 

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?