Temas

Expertos en instalación y reparación de termos en Vigo

Publicado: 12 de abril de 2022, 17:23
  1. Calderas

¿Necesita un termo nuevo y no sabe a quién acudir? ¿Se ha estropeado el suyo y se ha quedado sin agua caliente? En Peleteiro Instalaciones podemos ayudarle. 

Somos una empresa en Vigo que ofrece un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación en diversos sectores como la calefacción, climatización, electricidad, etc. Tenemos más de 20 años de experiencia y atendemos a toda Galicia, por lo que no dude en contactarnos aunque no se encuentre en Vigo.

Los termos son una de nuestras especialidades. Se trata de elementos fundamentales en muchos hogares, ya que suministran el agua caliente, por eso quedarse sin ellos supone una gran complicación.

¿Señales de que un termo puede estar estropeado?

Desde Peleteiro Instalaciones queremos darles unas claves para identificar si su termo puede estar estropeado:

  • Problemas eléctricos: es un aparato que consume electricidad, por lo que no podemos obviar este aspecto. Los problemas más frecuentes en este sentido pueden derivarse de que se esté trabajando con una potencia incorrecta y se produzca un daño o que salten los plomos cuando lo conectamos. 
  • El agua no se calienta lo suficiente: esto puede deberse  a un problema relacionado con el termostato del aparato, que es la pieza que se encarga de activar la resistencia para que continúe calentando o corte el suministro de energía para que se apague. Este problema suele solucionarse con el reemplazo de la pieza.
  • Pérdidas de agua: Suele ser habitual encontrar gotas en la zona donde está situado el termo. Sin embargo, esto no es buena señal, ya que puede denotar que pierde agua. Lo importante en este caso es detectar de dónde proviene esa fuga, puesto que puede tratarse de un problema leve en las juntas de conexión entre la red de agua y el termo, o de algo más serio como que el propio tanque pierda. En este caso es posible que se haya formado una grieta y existe el riesgo de que tener que cambiar el termo completo.
  • Cambios en la presión del agua: si nota que el agua caliente no sale como siempre, debe revisar su termo. Puede que el problema esté en una obstrucción dentro del mismo, o que sea un problema de la propia de agua de su hogar.

En Peleteiro instalaciones en Vigo nos podemos encargar de la instalación o reparación de su termo. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por eso no dude de que le ofreceremos la mejor relación calidad-precio. Llevamos más de dos décadas en continua formación para poder mejorar su calidad de vida. Calefacción, energías renovables, fontanería, electricidad, climatización y trabajos verticales, todas nuestras especialidades a su servicio y para toda Galicia.

Noticias relacionadas
Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

Diferencias entre el gas natural, el butano y el propano

21/02/2022
En el mercado hay diferentes sistemas de calefacción según el tipo de combustible que se utilice para alimentarlos. Podemos hablar de calefacción de gas, calefacción diésel y también de sistemas de calefacción más ecológicos a base de combustibles biodegradables o energías renovables. Hoy en
¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

24/01/2022
Las calderas son elementos indispensables en nuestros hogares y, durante el invierno más que nunca. Se encargan del calentamiento del agua y dado que esta función es algo de uso diario, con el paso del tiempo pueden llegar a fallar por diferentes motivos. Si se encuentra con que su caldera sufre
Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

27/10/2021
Las calderas son un imprescindible en nuestros hogares, más aún en esta época del año que ya comienza a hacerse más presente el frío y la humedad. El cambio de las calderas suele suceder después de 10-15 años de uso, no obstante puede haber muchos condicionantes que reduzcan este tiempo. En
Prepare su vivienda para el invierno con una nueva caldera

Prepare su vivienda para el invierno con una nueva caldera

13/10/2021
Se acerca el invierno y con él la bajada de las temperaturas, por ello, desde Peleteiro Instalaciones en Vigo recomendamos la revisión de la caldera y, en caso de ser necesario, reemplazarla para disfrutar de una calefacción eficiente durante todo el invierno. El equipo de Peleteiro Instalaciones

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?