Temas

Instalación de sistemas de climatización domésticos en Vigo y alrededores

27/04/2021 · Climatización

Contar con una temperatura agradable en su casa o en su negocio es una posibilidad más que real si cuenta con los servicios de Peleteiro Instalaciones. Somos profesionales con años de experiencia en la instalación de sistemas de calefacción y climatización para todo tipo de perfil de clientes en la ciudad de Vigo y puntos cercanos.

Ventajas de contar con un sistema de climatización

Contar con los servicios de Peleteiro Instalaciones en su negocio o en su vivienda solo le aportará ventajas. Si nos ceñimos a lo que tiene que ver en el uso doméstico de los aparatos de aire acondicionado, las ventajas son claras:

  • Temperatura más agradable en los meses de más calor. Esto lo notarán especialmente las personas que viven en zonas en las que el impacto del sol en la vivienda hace que las temperaturas suban mucho en determinadas horas del día.
  • Mejor descanso. Nada impide más el sueño y el descanso por las noches que el calor de los días de altas temperaturas.
  • Menos insectos.  Los mosquitos y los insectos proliferan y están más a gusto con temperaturas altas.
  • Aire puro. Con el calor el aire de una estancia se vicia y la sensación de que no respiramos bien se acentúa.
  • Revalorización del inmueble. Contar con un sistema de aire acondicionado hará que la vivienda se revalorice tanto en una futura venta como si te estás planteando su alquiler.

A todas estas ventajas referentes al apartado doméstico, debe sumar algunas otras más que influirán directamente en su negocio si estamos hablando de la climatización de una nave industrial o un local comercial. Y es que en este apartado se debe tener en cuenta el bienestar de los trabajadores, que se sentirán más a gusto y en un ecosistema mucho más favorable para el trabajo, y por el otro lado también el beneficio de los clientes. Una temperatura agradable en días de mucho calor hará que sus clientes quieran pasar más tiempo en el interior de su negocio al encontrarse más a gusto dentro que en la calle.

Instaladores de sistemas de climatización en viviendas y locales comerciales

Nuestro trabajo de instalación de sistemas de climatización no se centra únicamente en lo que tenga que ver con instalaciones domésticas, pues también estamos capacitados para trabajos de más amplias dimensiones en espacios industriales o grandes naves comerciales.

Hay ligeras diferencias entre las instalaciones de climatización doméstica y las de climatización industrial. Nosotros se las explicamos:

Sistemas de climatización doméstico

Se centran en los clásicos aparatos de aire acondicionado que todos conocemos y podemos ver tanto en casas particulares como en algún edificio de oficinas o tienda de pequeñas dimensiones.

Sistemas de climatización industrial

Cuando nos centramos la climatización de grandes áreas como naves industriales o locales comerciales de gran tamaño, lo habitual es apostar por un sistema de climatización evaporativa industrial. Estos enfrían el aire de la estancia a través de la evaporación del agua y consumen menos energía que los sistemas de climatización tradicionales. Pero estos no son los únicos sistemas que usamos en Peleteiro Instalaciones, pues también trabajamos con sistemas de ventilación mecánica, refrigeración mecánica o enfriamiento adiabático.

No deje pasar más tiempo y adelántese al verano para beneficiarse de todas las ventajas que un sistema de climatización doméstico le puede ofrecer en su propiedad. En Peleteiro Instalaciones esperamos su llamada para hacer de su hogar un lugar más agradable en los meses de más calor.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?