Una de las ventajas que ofrecemos en Peleteiro Instalaciones a nuestros clientes es nuestra rápida actuación a la hora de hacer nuestros trabajos. Las instalaciones de aerotermia son uno de los servicios más solicitados que tenemos y hemos llegado a un nivel de agilidad y de experiencia en estos trabajos como para garantizar que la instalación de su nuevo sistema de calefacción para el hogar puede quedar concluida en un plazo de 48 horas.
Tres instalaciones diferentes
En Peleteiro Instalaciones trabajamos en la instalación de la calefacción por aerotermia a través de tres sistemas diferentes en función de lo que nos pida el cliente. Todos son igualmente válidos para repartir el calor por una vivienda u oficina, pero cada uno tiene sus características propias:
- Aerotermia con suelo radiante: El suelo radiante permite distribuir el calor por la casa de una manera más uniforme y no tan localizada como en el caso de los radiadores. La red de tuberías del suelo radiante pasa por debajo del suelo que pisamos repartiendo el calor mejor y desde abajo. La combinación de este sistema con la central de aerotermia que produce la energía necesaria para calentar el suelo radiante le permitirá ahorrar mucho en la factura energética de casa.
- Aerotermia con radiadores: Es el método clásico. Los radiadores son la fuente de calor de las viviendas en el porcentaje más alto de las casas de España. La diferencia en este caso con la aerotermia es que la energía obtenida para calentar el agua que alimenta los radiadores no es por medio de gas natural o combustible diésel, sino por la energía que es capaz de producir la central de aerotermia.
- Aerotermia con bomba de calor: En Peleteiro Instalaciones recomendamos las bombas de calor porque ofrecen un nivel más que óptimo de eficiencia a la hora de ser usado tanto como sistema de calefacción como de climatización.
Todo son ventajas
Elegir la aerotermia para su hogar es siempre un acierto, pues invertir en este método de calefacción para casa le proporcionará una serie de ventajas de las que otros métodos basados en combustibles fósiles carecen.
Antes que anda debemos destacar que estamos hablando de una energía limpia y ecológica basada en métodos de energía renovable. Con ello podemos hablar también de un ahorro energético alto gracias a no depender de gas o gasolina para alimentar la caldera.
La aerotermia es también un método de alto rendimiento y eficaz que le permitirá climatizar su hogar con un mínimo de gasto eléctrico. En igualdad de condiciones con respecto a otros sistemas de calefacción o climatización que hay en el mercado, podrá reducir su factura de electricidad hasta en un 60% gracias a los sistemas de aerotermia.
Dé un salto de calidad a las instalaciones de su vivienda y apueste por la aerotermia para su hogar. La inversión merecerá la pena y se amortizará en pocos meses y en un máximo de 48 horas con Peleteiro Instalaciones tendrá ya su nuevo sistema de calefacción y climatización perfectamente instalada y listo para ser usado. Llámenos.