Expertos en sistemas de calefacción

Peleteiro Instalaciones

La solución que necesita en calefacción

Peleteiro Instalaciones somos una empresa ubicada en Vigo desde hace más de 20 años. A lo largo de nuestra trayectoria profesional dentro del sector hemos trabajo cada día duramente para poder contar con las mejores marcas y los mejores trabajadores y poder ofrecerle un servicio con total garantía.

El esfuerzo y el empeño que ponemos en cada servicio todos los trabajadores que formamos parte de la empresa es lo que nos permite crecer dentro de este sector tan competitivo. Aunque nuestra sede se encuentra en la ciudad olívica podemos prestar nuestros servicios en cualquier punto de Galicia.

¿LE AYUDAMOS?

EN BUENAS MANOS

Instalación de calefacción

Si está pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en su vivienda o en su comunidad de propietarios debe saber que hay una serie de factores a tener en cuenta, para elegir la calefacción que mejor cubra sus necesidades concretas.

Algunas de las opciones que encontrará en el mercado son: calderas (gas, biomasa...), termos, acumuladores, estufas, radiadores, suelo radiante... Si todavía no sabe qué sistema elegir, no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones y le atenderá alguno de nuestros técnicos.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

1

La potencia que necesita en función del tipo y el tamaño de la vivienda, la ubicación y la orientación.

2

El nivel de aislamiento.

3

Elija siempre un sistema de clasificación energética tipo A, los más eficientes.

Rapidez y calidad

Cambio de caldera

Gracias a la formación y la experiencia con la que cuentan nuestros trabajadores nos hemos convertido en la mejor opción a la hora de realizar un cambio de caldera. Peleteiro Instalaciones somos sinónimo de rapidez y calidad en el cambio de calderas.

Además, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento para que elija la opción que mejor cubra sus necesidades y, al mismo tiempo, le permita disminuir el consumo energético, preocupándonos por el cuidado del medio ambiente.

El servicio incorpora desde la venta de la nueva caldera, hasta la instalación de la mismo y los trabajos de mantenimiento que necesita para que la vida útil de la caldera de la máxima posible y se mantenga en perfectas condiciones. En el caso de haber algún problema con ella, ponemos a su disposición nuestro servicio de reparaciones.

1

Venta de la nueva caldera

2

Instalación del equipo

3

Servicio de mantenimiento.

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?