Expertos en sistemas de climatización en Vigo

Proyectos de climatización adaptados

Instalación de climatización industrial y doméstica

Cada vez son mas los clientes que acuden a Peleteiro Instalaciones solicitando información sobre los diferentes sistemas de climatización que existen y con dudas sobre, por ejemplo, las diferencias entre una instalación de climatización industrial y una doméstica.

Con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral en nuestra empresa nos hemos especializado tanto en la instalación como en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de sistemas de climatización. De esta manera si necesita instalar aire acondicionado en su vivienda o quiere contar con un sistemas de climatización evaporativa industrial en su empresa no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones y solicitar un proyecto a su medida.

Como no podía ser de otra manera y para garantizar todos los trabajos que realizamos contamos con el equipo y la tecnología necesaria para llevar a cabo instalaciones y reparaciones en diferentes sistemas de climatización. El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir la máxima satisfacción en todos los trabajos que nos demandan nuestros clientes.

Al igual que en todo lo relacionado con la calefacción, en el sector de la climatización también existen diferentes opciones en sistemas, diferenciando principalmente entre el sector doméstico y el industrial.

Sistemas de climatización doméstica

Para poder ofrecerle el sistema de climatización que mejor se adapte a lo que necesita lo primero que nos gusta realizar es visitar al cliente en su vivienda u oficina para conocer de primera mano las condiciones del espacio y de la construcción. Si lo prefiere en Peleteiro Instalaciones también le ofrecemos la posibilidad de que pueda traernos las especificaciones usted mismo y nos evitamos este primer paso.

Nuestro equipo técnico está preparado para asesorarle en la compra del nuevo sistema de climatización. En Peleteiro Instalaciones realizamos la instalación, los trabajos de mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias.

En este sentido, contamos con diferentes opciones para sistemas de aire acondicionado eficientes y de bajo consumo, así como aparatos que suministran calor en invierno y frío en verano. Pida su presupuesto a medida sin compromiso al equipo de Instalaciones Peleteiro.

Pedir presupuesto

Resolvemos todas sus dudas sobre la instalación de aire acondicionado en una vivienda

¿Cómo instalar el aire acondicionado?

Lo primero que debemos tener claro a la hora de instalar aire acondicionado en nuestra vivienda es que es un trabajo que deben realizarlo profesionales para evitar problemas tanto en la instalación como en su posterior funcionamiento.

Una vez que hemos decidido qué sistema de aire acondicionado queremos instalar en nuestra casa debemos analizar en que espacios debemos colocar los aparatos, calcular la potencia que necesitamos y comprobar si es posible su colocación. Es imprescindible, a la hora de instalar aire acondicionado que cumplamos con las normativas para que no tengamos problemas a la hora de su mantenimiento o de llevar a cabo reparaciones en el mismo.

¿Cuánto cuesta instalar aire acondicionado?

El precio de instalar aire acondicionado es muy variable ya que depende de varios factores. De esta manera no será al mismo precio instalar aire acondicionado en un piso de dos viviendas que, por ejemplo, en una vivienda unifamiliar de tres plantas.

De la misma manera el presupuesto también cambiará si lo que hacemos es instalar aire acondicionado por conductos o, por ejemplo, nos decidimos por instalar aire acondicionado sin bomba de vacío. Si tiene dudas sobre qué sistema de aire acondicionado o climatización se adapta mejor a sus necesidades contacte con Peleteiro Instalaciones.

¿Qué tener en cuenta para la instalación de aire acondicionado?

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de la instalación de aire acondicionado es que este tipo de trabajos siempre deben ser realizados por profesionales que puedan certificar tanto su instalación como su funcionamiento en el paso del tiempo.

En Instalaciones Peleteiro antes de comenzar con la instalación de aire acondicionado, independientemente del sistemas de climatización que presente, analizamos de manera pormenorizada las características de la construcción. Gracias a ello podemos asesorar a nuestros clientes para que encuentren el sistema de aire acondicionado que más se les adapta.

Principales ventajas de instalar aire acondicionado

Son muchos los beneficios que desde Peleteiro Instalaciones podemos destacar de la instalación de aire acondicionado en una vivienda particular. Algunos de ellos son:

  • Conseguirá eliminar el calor de las estancias
  • Respirará un aire más limpio y puro
  • Logrará dormir mucho mejor
  • Eliminará los insectos de su vivienda

Sistemas de climatización industrial

En Peleteiro Instalaciones contamos con soluciones en climatización para empresas, propuestas destinadas a reducir el consumo de energía de las empresas gallegas que contraten nuestros servicios sin perder ni un ápice de calidad en los productos con los que contamos.

Mantener un clima interno saludable y productivo es clave para cualquier tipo de empresa. Existen diferentes soluciones en climatización y ventilación industrial, si tiene dudas sobre cuál es el sistema de climatización industrial que mejor se adapta a las condiciones de su empresa o de su local comercial no dude en solicitar información a nuestro equipo de profesionales. Algunos de los sistemas de climatización más utilizados son:

  • Ventilación natural
  • Ventilación mecánica
  • Enfriamiento evaporativo
  • Enfriamiento adiabático
  • Refrigeración mecánica
  • Control de humedad
Sistemas de climatización industrial

El equipo de Peleteiro Instalaciones resuelve algunas dudas sobre los sistemas de climatización industrial

¿Cuál es el mejor sistema de climatización industrial?

Existen diferentes métodos o sistemas de climatización industrial porque los diferentes negocios, empresas o locales tienen características y necesidades diferentes. De esta manera si quiere instalar un sistema de climatización industrial pero no conoce las diferentes opciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Antes de comenzar con una instalación en Peleteiro Instalaciones analizamos de manera personalizada los detalles de la estancia en la que vamos a trabajar para garantizar el éxito del sistema de climatización industrial.

Ventajas de contar con una climatización industrial

Los profesionales que formamos el equipo de Peleteiro Instalaciones contamos con muchos años de experiencia realizando la instalación de diferentes sistemas de climatización industrial por lo que podemos destacar alguna de las ventajas de contar con este tipo de sistemas en una empresa, local comercial u oficina:

  • Mantener la higiene de la zona
  • Regular la temperatura de las estancias
  • Evitar daños en materiales de la empresa
  • aumentar el confort de trabajadores y clientes

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de climatización industrial?

No se puede fijar un precio para la instalación de un sistema de climatización industrial en una empresa o local ya que cada uno de ellos cuenta con condiciones diferentes por lo que el presupuesto tampoco será el mismo. Lo que si podemos garantizar es la importancia de contar con un buen sistema de climatización industrial para mejorar las condiciones tanto de los trabajadores como de los clientes y de los propios productos que almacenemos.

Cuéntenos qué es lo que necesita y le ofrecemos un presupuesto personalizado para instalar un sistema de climatización industrial en su empresa. Realizaremos el proyecto de climatización perfecto para su nave, empresa, oficina, local comercial...

¿Cómo es el mantenimiento de un sistema de climatización industrial?

En Peleteiro Instalaciones además de dedicarnos a la instalación de sistemas de climatización industrial también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y de reparación de averías.

Es fundamental mantener en buenas condiciones nuestro sistema de climatización ya que si no, además de aparecer diferentes averías y desperfectos, también disminuiremos la sensación de confort que este tipo de equipos consiguen crear. Si tiene problemas en su circuito de climatización no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?