El sistema de climatización que necesita

Peleteiro Instalaciones

Climatización doméstica e industrial

A lo largo de los más de 20 años que llevamos prestando servicio desde Vigo para toda Galicia hemos ido incorporando nuevos sectores y servicios y nos hemos ido profesionalizando en todos ellos.

Así, contamos con el equipo y la tecnología necesaria para llevar a cabo instalaciones y reparaciones en diferentes sistemas de climatización. El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir la máxima satisfacción en todos los trabajos que nos demandan nuestros clientes.

Al igual que en todo lo relacionado con la calefacción, en climatización también existen diferentes opciones en sistemas, diferenciando principalmente entre el sector doméstico y el industrial.

La calidad a su servicio

Diferentes sistemas de climatización

Climatización doméstica

Para poder ofrecerle el sistema que mejor se adapte a lo que necesita lo primero que nos gusta realizar es visitar al cliente en su vivienda u oficina para conocer de primera mano las condiciones del espacio. También puede traernos las especificaciones usted mismo y nos evitamos este primer paso.

Nuestro equipo técnico está preparado para asesorarle en la compra del nuevo sistema de climatización. En Instalaciones Peleteiro realizamos la instalación, los trabajos de mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias.

En este sentido, contamos con diferentes opciones para sistemas de aire acondicionado eficientes y de bajo consumo, así como aparatos que suministran calor en invierno y frío en verano. Pida su presupuesto a medida sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Climatización industrial

En Peleteiro Instalaciones contamos con soluciones en climatización para empresas, propuestas destinadas a reducir el consumo de energía de las empresas gallegas que contraten nuestros servicios sin perder ni un ápice de calidad en los productos con los que contamos.

Mantener un clima interno saludable y productivo es clave para cualquier tipo de empresa. Existen diferentes soluciones en climatización y ventilación industrial:

  • Ventilación natural.
  • Ventilación mecánica.
  • Enfriamiento evaporativo.
  • Enfriamiento adiabático.
  • Refrigeración mecánica.
  • Control de humedad.

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?