Temas

La importancia de la instalación de sistemas de climatización en locales comerciales

13/09/2021 · Climatización

En Peleteiro Instalaciones realizamos instalaciones de sistemas de climatización en viviendas, en el sector industrial y en locales comerciales.

Nuestra empresa de instalaciones en Vigo, somos expertos en instalar de forma eficiente el sistema de climatización adecuado para su local comercial y así conseguir que los clientes que lo visiten se encuentren cómodos en todo momento.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de climatización en un local comercial?

Además de que existe una normativa que regula la calidad del aire de los locales comerciales, desde Instalaciones Peleteiro nos parece conveniente resaltar otros aspectos que mejorarán el funcionamiento del negocio y la comodidad del cliente.

El equipo de nuestra empresa de instalaciones en Vigo le aconsejamos que, al escoger un sistema de climatización, tenga en cuenta:

  • Todos los aparatos que se instalen tienen que cumplir la normativa vigente y han de regular el caudal del aire que se expulsa al exterior.
  • Si su local comercial se encuentra a pie de calle, han de tenerse en cuenta el emplazamiento que ocuparán las máquinas, teniendo en cuenta la separación entre las unidades exteriores y las rejillas de los edificios.
  • La superficie del establecimiento y la afluencia de clientes son factores clave a la hora de instalar un sistema de climatización.
  • Es mejor seleccionar un sistema de climatización que presente una alta eficiencia energética, que reduzcan el consumo y el ruido, para no incomodar a los clientes.

¿Está buscando una empresa que se encargue de instalar el sistema de climatización para su local comercial? No dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones, nos encontramos en Vigo, pero realizamos instalaciones en Pontevedra, Ourense…

Expertos en instalar sistemas de climatización

El equipo que formamos Peleteiro Instalaciones nos encargamos de estudiar las necesidades de su local comercial para realizar la instalación del sistema de climatización que más se adapte a sus necesidades.

Además, también realizamos instalaciones de sistemas de climatización en viviendas y en el ámbito industrial, asegurando siempre los mejores resultados en nuestras actuaciones.

En cualquier caso, nos encargaremos de ofrecerle asesoramiento personalizado para que seleccione el sistema de climatización que necesite. En caso de las viviendas, el aire acondicionado es el sistema más solicitado, y, en caso de la industria contamos con diferentes sistemas, como puede ser la ventilación natural, mecánica, enfriamiento evaporativo, adiabático, la refrigeración mecánica y el control de humedad.

En Peleteiro Instalaciones ofrecemos asesoramiento personalizado, para que consulte con nosotros todos los detalles sobre los sistemas de climatización que instalamos en viviendas, locales comerciales e industria. Contacte con nosotros

Instalación de sistemas de climatización

Desde nuestra sede, ubicada en Vigo, nos encargamos de instalar sistemas de climatización en diferentes puntos de Galcia, como pueden ser Pontevedra y Ourense.

Si está pensando en mejorar la comodidad de su vivienda o realizar una instalación que cumpla con la normativa vigente en el ámbito de la climatización, no dude en solicitar un presupuesto personalizado.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?