Temas

¡Les deseamos un feliz año 2021!

30/12/2020 · Actualidad

A tan solo un día de Nochevieja, una de las fechas más esperadas de todo el año, las calles ya nos muestran los alumbrados más llamativos y navideños, los villancicos son la banda sonora de cada instante y en cada rincón se respira un ambiente festivo y alegre.

Aún con la situación epidemiológica que estamos viviendo, todos los que formamos el equipo humano de Instalaciones Peleteiro, especialistas en la instalación y el cambio de calderas en Vigo, así como la instalación de sistemas de calefacción con energías renovables, les deseamos a todos nuestros clientes una feliz año nuevo 2021, cargado de salud y de buenos momentos.

Decimos adiós a un año complicado y atípico para todos nosotros, lleno de noticias inesperadas que ni de lejos podríamos imaginar, pero recibiremos este nuevo año con esperanza y ansiosos por todo lo bueno que está por llegar.

En este año 2021 el equipo de Peleteiro Instalaciones repondremos fuerza y comenzaremos con más ganas que nunca para volver a ofrecer nuestros servicios con normalidad.

¿Qué hacemos en Instalaciones Peleteiro, en Vigo?

Calefacción

Con una amplia trayectoria en el sector de la instalación de sistemas de calefacción, en Instalaciones Peleteiro instalamos o renovamos la caldera de su hogar en tan solo 48 horas. Además, para que conseguir una temperatura agradable en las épocas más frías del año sea más fácil que nunca, le ofrecemos un 20% de descuento en la instalación de su nueva caldera.

Aunque nuestra sede está ubicada en Vigo, ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de Galicia.

Climatización

Para poder disfrutar de una temperatura ideal en cualquier estancia, bien sea en un hogar particular como en un local industrial o comercial, en Instalaciones Peleteiro contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de climatización con las máximas garantías de calidad. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que pueda encontrar el sistema de climatización que necesita para su hogar o local comercial.

Energías renovables

Abogamos por el cuidado del medio ambiente y el respeto a la naturaleza, por ello, potenciamos la utilización de energías naturales y renovables en los hogares y locales comerciales. Somos especialistas en la instalación de sistemas de aerotermia en Vigo. ¿Quiere conocer todos los beneficios que un sistema de aerotermia puede aportar a su hogar?

Saber más

Estamos a su disposición ofreciendo muchos otros servicios

  • Fontanería
  • Gas
  • Trabajos verticales
  • Electricidad

 ¡Comencemos el 2021 con esperanza!

A las puertas de un nuevo año, solo queda recordar todos los buenos momentos que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas, no solo en este año 2020 del que apenas hemos disfrutado, sino de todos los años pasados para comenzar el 2021 con fuerzas y positivismo.

Desde Instalaciones Peleteiro agradecemos de corazón a todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de este atípico año y a todos los que lo seguirán haciendo en el 2021 ¡Feliz año nuevo!

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?