Temas

¿Por qué debería renovar su caldera?

16/06/2020 · Calderas

Con una experiencia de más de 20 años, en Peleteiro Instalaciones somos especialistas en el cambio y mantenimiento de calderas. Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad gallega, aunque las zonas en las que más desenvolvemos nuestra actividad son en diferentes municipios de Pontevedra y Ourense.

Muchas veces notamos que la caldera de nuestra vivienda no funciona tan bien como debería y comenzamos a percibir pequeños fallos a los que no le prestábamos la suficiente atención.

En Peleteiro Instalaciones sabemos cuáles son los principales motivos que llevan a tomar la decisión de sustituir la caldera.

El hecho de reparar o sustituir alguna pieza ya es habitual

En casi la totalidad de las ocasiones en las que percibimos que algo no está bien en nuestra caldera, nos decantamos por la opción menos costosa, optando por la sustitución de la pieza concreta que causa el fallo, sin pararnos a pensar en si realmente vale la pena realizar este cambio.

En aquellos casos en los que es necesario cambiar diferentes piezas de la caldera de manera habitual, la mejor alternativa es proceder a la sustitución de la caldera y optar por colocar una de mayor calidad y de la mano de profesionales altamente cualificados.

En Peleteiro Instalaciones nos ponemos a su disposición para remplazar su antigua caldera por una nueva que le aporte unos excelentes resultados.

¿Nota un mayor coste en sus facturas sin un aumento del consumo?

Cuando las calderas comienzan a fallar, el consumo en las facturas eléctricas aumenta, ya que para poder brindar el mismo servicio que cuando su funcionamiento era el adecuado es necesario un consumo mucho mayor.

Si nota que el coste de sus facturas eléctricas aumentó sin ningún motivo aparente, se acerca el momento de cambiar la caldera de su hogar. En Peleteiro Instalaciones nos encargamos de instalar su nueva caldera en menos de 48 horas y con un 20% de descuento.

Solicitar descuento

Únase a la lucha de conseguir una mayor eficiencia energética. Gracias al buen hacer de todos los que formamos la plantilla de Peleteiro Instalaciones nunca más volverá a desperdiciar energía ni pagar de más por un mismo consumo.

¿Por qué debería renovar su caldera? - Imagen 1

Peleteiro Instalaciones, calidad y rapidez en el cambio de la caldera de su hogar.

Muchas veces retrasamos el cambio de elementos vitales en nuestro día a día por miedo a que los procesos se alarguen, no aporten los resultados esperados o que el coste sea muy elevado. En Peleteiro Instalaciones primamos la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido y que aporte unos resultados mejores que los esperados.

Le ofrecemos un 20% de descuento en su nueva caldera, con la garantía de calidad que nos caracteriza. Consiga una nueva caldera y un mayor ahorro energético en menos de 48 horas.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?