Temas

Prepare su vivienda para el invierno con una nueva caldera

13/10/2021 · Calderas

Se acerca el invierno y con él la bajada de las temperaturas, por ello, desde Peleteiro Instalaciones en Vigo recomendamos la revisión de la caldera y, en caso de ser necesario, reemplazarla para disfrutar de una calefacción eficiente durante todo el invierno.

El equipo de Peleteiro Instalaciones resaltamos la importancia de contar con una caldera perfectamente funcional para que el sistema de calefacción funcione correctamente y nos permita disfrutar de una temperatura agradable durante los meses más fríos del año. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales se encargará de instalar una nueva caldera en su vivienda en caso de que la suya necesite ser reemplazada.

¿Por qué cambiar la caldera?

Cuando se trata de reemplazar la caldera, es probable que antes de hacerlo, haya probado a sustituir ciertas piezas o componentes para intentar que esta recuperase su funcionalidad. Cuando no se consigue, en Peleteiro Instalaciones recomendamos la instalación de una nueva caldera cuando se busque:

  • Disfrutar de una caldera perfectamente funcional porque la existente falla o tiene alguna pieza estropeada.
  • Ganar en eficiencia energética y reducir el gasto de las facturas a la vez que se disfruta de una calefacción funcional.
  • Cambiar de combustible para disfrutar de una calefacción más eficiente y un gasto menor en energía.

Si quiere aprovecharse de las ventajas de contar con una caldera nueva en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones en Vigo y pedir un presupuesto para la instalación de una nueva caldera que le permita disfrutar de una buena temperatura en el interior de su vivienda durante este invierno.

Proceso para cambiar una caldera con Peleteiro Instalaciones

Si está buscando una empresa que cambie su caldera en Vigo, en Peleteiro Instalaciones nos encargamos de llevar a cabo esta tarea asegurando un resultado inmejorable llevado a cabo con la mayor de las eficiencias.

Si quiere instalar una caldera:

  1. Llámenos y cuéntenos el motivo por el cual necesita renovar su caldera. Nosotros nos encargaremos de informarle sobre las posibles ayudas y subvenciones para realizar este cambio.
  2. Después del primer contacto, visitamos el lugar en el que hemos de realizar la obra, ya sea un domicilio, una empresa, un local comercial… Trabajamos en Vigo y cualquier localidad de Pontevedra y Ourense.
  3. Una vez estudiadas las necesidades del proyecto, en Peleteiro Instalaciones preparamos un presupuesto personalizado y damos una fecha para realizar la sustitución de la caldera.
  4. El día fijado, nos desplazamos al lugar en el que hemos de realizar el trabajo y dejamos la caldera perfectamente instalada.

Nos encargamos de ofrecerle la mejor solución para que disfrute de la calefacción eficiente durante el invierno. Si quiere contar con una empresa que disponga de una gran experiencia en el sector, no dude en confiar en Peleteiro Instalaciones para realizar el cambio de su caldera y disfrutar de la mejor calefacción durante este invierno.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?