Temas

¿Qué tipo de trabajos verticales realizamos en Vigo?

09/03/2021 · Trabajos verticales

En Peleteiro Instalaciones contamos con los mejores profesionales del sector para la realización de trabajos verticales o en altura. Rapidez, calidad y eficacia son las palabras que nos definen pues con más de veinte años a nuestras espaldas somos conscientes de que somos adictos al trabajo bien hecho.

Aunque nuestro catálogo de servicios es muy amplio los trabajos más demandados están relacionados con el cuidado y mantenimiento de patios inferiores y/o fachadas. Para un resultado de diez solo tiene que decirnos qué necesita y nos pondremos en marcha, ya que los productos de primera calidad y los expertos altamente cualificados los ponemos nosotros.

Desde nuestra empresa de instalaciones en Vigo tratamos por completo los tejados (pintura, limpieza, aislamiento y reparación) así como los canalones (instalación y saneamiento). Debido a nuestros buenos resultados en las dos últimas décadas extendimos los servicios a cualquier punto de Galicia, aunque nuestra mayor carga de trabajo se encuentra en los municipios de la provincia de Pontevedra y Ourense.

Además, trabajamos tanto en edificios como en viviendas familiares, dado que con el tiempo hemos adaptado nuestras labores a diferentes medios y superficies. Por esta misma razón realizamos un presupuesto específico para cada cliente en el que se reflejan sus peticiones.

Desde Peleteiro Instalaciones le aconsejamos llevar a cabo un buen mantenimiento de sus fachadas y tejados para evitar roturas y desperfectos dado que estos aspectos pueden deteriorar la estructura de la construcción. Con este servicio también garantizamos tanto un ahorro económico como un ahorro de tiempo.

Al recurrir siempre al descuelgue (nos ofrece una mayor libertad de movimiento y nos permite un fácil acceso a determinados espacios) ya no necesitamos andamios o grandes estructuras por lo que no es necesario solicitar permisos para ocupar la vía pública. De esta manera minimizamos nuestros costes y los de nuestros clientes.

Para realizar trabajos de tal envergadura es primordial rodearse de buenos profesionales y esos, somos nosotros. Desde que comenzamos esta aventura contamos con todas las licencias y requisitos que se exigen para desempeñar esta labor, lo que significa que Peleteiro Instalaciones es sinónimo de seguridad.

Pero nada de esto sirve si no contamos con unos buenos materiales. Es por eso que nosotros trabajamos siempre con las primeras marcas del sector.

Si nuestra forma de entender el trabajo le atrae no dude en contactar con nosotros para detallar un presupuesto único y exclusivo para usted porque entendemos que cada proyecto requiere de unas actuaciones concretas. Si está de acuerdo nos pondremos en marcha y estableceremos un contacto directo para que sepa en cada momento en qué punto se encuentra el trabajo.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?