Temas

Razones por las que debemos cambiar la caldera de nuestra vivienda

27/10/2021 · Calderas

Las calderas son un imprescindible en nuestros hogares, más aún en esta época del año que ya comienza a hacerse más presente el frío y la humedad. El cambio de las calderas suele suceder después de 10-15 años de uso, no obstante puede haber muchos condicionantes que reduzcan este tiempo.

En Peleteiro Instalaciones, sabemos que hay varios motivos por lo que su caldera puede necesitar un cambio, a continuación le mostramos algunos indicios de que necesita ponerse en contacto con nuestra empresa en Vigo para realizar esta transición cuanto antes.

Además, con nuestro servicio rápido y económico, tendrá su caldera nueva en solo 48 horas, consigue eficiencia energética de la mano de Peleteiro Instalaciones.

Indicadores que no debemos pasar por alto y nos alertan de que debemos renovar la caldera

Ruidos extraños o goteo

Seguramente algún componente no esté funcionando como debería y esto produce un ruido que no tendría que existir, si hay pérdidas de agua puede que la válvula de seguridad esté fallando.

Se apaga la caldera

Aunque esto puede ser muchos condicionantes, ninguno es bueno para su caldera. Un fallo muy común es que la sonda del agua esté averiada y esta no pueda realizar su trabajo.

Sale humo

Esto no solamente es perjudicial para el medio ambiente, sino que además le supondrá un aumento en el consumo por lo que también en el gasto. Contacte con nosotros para que nuestros profesionales encuentren el foco del problema y le presenten la mejor solución.

Consume demasiado

Con el paso de los años nuestra caldera tienda a empezar a gastar demasiado el combustible. Lo mejor que puede hacer para ahorrar dinero a largo plazo es cambiarla por una nueva, en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos la forma más económica para hacerlo.

El agua no calienta lo suficiente

En verano quizás no notemos esto, ya que no necesitamos el agua a mucha temperatura, pero con la llegada del invierno los baños tibios ya no son suficiente. Si nota que la ducha no está a una buena temperatura, es sinónimo de que algo no está funcionando correctamente.

Fallos regularmente

Si lleva varios meses con el número del técnico en marcación rápida, significa que el ciclo de vida de su caldera ha llegado a su fin.

Renueve su caldera con Peleteiro Instalaciones

Si necesita un cambio de caldera, ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de Galicia, sobre todo en municipios de la provincia de Pontevedra y Ourense. Le garantizaremos un presupuesto a medida y unos precios totalmente competitivos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un 20% de descuento en su presupuesto final. Le garantizaremos calidad, eficiencia y durabilidad.

Si necesita más información o tiene alguna consulta, en Peleteiro Instalaciones en Vigo estamos a su servicio, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?