Temas

Renovamos su caldera en solo 48 horas: Peleteiro Instalaciones

08/02/2021 · Calderas

¿La caldera de su vivienda falla o tiene alguna pieza estropeada? ¿La caldera ya tiene muchos años y busca una con la que ganar eficiencia energética? ¿Le gustaría contar en su vivienda con una caldera nueva para poder cambiar de combustible? Independientemente de la razón por la que quiera renovar la caldera de su casa desde Peleteiro Instalaciones en Vigo nos comprometemos a realizar el cambio de caldera en tan solo 48 horas (desde el momento en el que el cliente apruebe el presupuesto para el trabajo).

Además, en la actualidad, si se pone en contacto con nosotros a través de nuestra página web le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final para el cambio de caldera.

Si está pensando en renovar la caldera de su vivienda este es su momento. Contacte con el equipo de profesionales que formamos Peleteiro Instalaciones, cambiamos su caldera en 48 horas y le ofrecemos un 20% de descuento.

¿Por qué confiar en Peleteiro Instalaciones?

Experiencia

El cambio de una caldera es un trabajo minucioso que tiene que ser realizado por profesionales para poder garantizar el éxito de la obra. En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que cuentan con una alta especialización en dicho trabajo.

Económicos

Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos totalmente personalizados y muy económicos. En la actualidad, a todos aquellos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página web, le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto para renovar la caldera de su vivienda.

Rápidos

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que realicemos el cambio de la caldera de manera rápida. Es por ello que en Peleteiro Instalaciones nos comprometemos en realizar el trabajo en tan solo 48 horas tras la contratación de nuestros servicios y la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Calidad

En nuestra empresa únicamente trabajamos con calderas y con piezas de primera calidad. Gracias a nuestros trabajos de renovación de caldera conseguirá, además de ganar eficiencia energética, alargar la vida útil de cada uno de los elementos. Contamos con un amplio stock de productos.

Servicio de mantenimiento y reparación de calderas

Además de dedicarnos a la instalación o cambio de calderas, desde Peleteiro Instalaciones ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación.

De esta manera si busca un técnico para reparar una caldera de gas o, por ejemplo, nos necesita para arreglar una caldera eléctrica no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias a los muchos años de experiencia dentro del sector de la calefacción le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado. De esta manera, le informaremos si le conviene arreglar la caldera que ya tiene o, por la contra, es preferible renovarla.

Si tiene dudas sobre nuestro servicio de instalación, renovación o reparación de calderas puede ponerse en contacto con el equipo de Peleteiro Instalaciones. Resolveremos todas sus cuestiones de manera personalizada y le ofreceremos un proyecto adaptado y ajustado a sus necesidades y a las de su vivienda.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?