Su caldera nueva en solo 48 horas

¡y ahora con un 20% de descuento!

986 274 461 Formulario

Ventajas de renovar su caldera con Peleteiro Instalaciones

Económicos

En Peleteiro Instalaciones queremos ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio para renovar su caldera. Es por ello que si se pone en contacto con nosotros le ofreceremos un descuento del 20% en el presupuesto final para cambiar la caldera. Dentro de este presupuesto para el cambio de caldera se incluye su instalación y su puesta en funcionamiento. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Vigo como en el resto de localidades de la provincia de Pontevedra y de Ourense.

Rápidos

Si quiere renovar su caldera con nosotros en tan solo 48 horas la tendrá lista en su domicilio, local comercial o empresa. Gracias a nuestra rapidez a la hora de cambiar una caldera conseguimos que nuestros clientes pasen el menor tiempo sin agua caliente u otros servicios en su vivienda. Si tiene que llevar a cabo la sustitución de su caldera no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones, profesionales serios, rápidos y con muchos años de experiencia.

Calidad

¿Quiere cambiar la caldera para ganar eficiencia energética? Dentro de nuestro servicio de sustitución de calderas únicamente trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar su calidad, su durabilidad y su eficiencia. Dentro de las marcas de calderas con las que trabajamos podemos destacar Baxi, Vaillant y Saunier Duval. Disponemos de amplio stock por lo que contaremos, siempre, con aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Razones por las que cambiar su caldera

Sabemos que los clientes que deciden cambiar su caldera presentan diferentes razones. Durante nuestros más de 20 años de experiencia realizando trabajos de sustitución de calderas podemos afirmar que las razones principales por las que un cliente decide renovar la caldera de su casa, local comercial o empresa son:

La caldera falla o tiene alguna pieza estropeada

Una de las razones principales por las que los clientes deciden renovar su caldera es porque la que tienen instalada no funciona. En estos casos antes de arreglar la caldera prefieren instalar una nueva ya que podrán contar con una mucho más eficiente y aprovechar para cambiar, por ejemplo, de combustible.

Queremos ganar eficiencia energética

Muchos clientes que deciden cambiar su caldera lo que buscan es ganar eficiencia energética o lo que es lo mismo, poder reducir las facturas eléctricas. Las calderas que instalamos en Peleteiro instalaciones son modernas por lo que cumplirán con todas las especificaciones necesarias de eficiencia energética.

Buscamos una nueva caldera para cambiar de combustible

Otros clientes acuden a nosotros para aprovechar el cambio de caldera para sustituir un combustible por otro. De esta manera si quiere, por ejemplo, cambiar una caldera de gas natural no dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones y solicitar un presupuesto con el 20% de descuento.

Razones por las que cambiar su caldera

¿Quiere renovar su caldera?

Con Peleteiro Instalaciones su caldera nueva en tan solo 48 horas y con un 20% de descuento

986 274 461 Formulario

¿Cómo es el proceso de renovar una caldera con Peleteiro Instalaciones?

Primer contacto con el cliente

En el primer contacto con el cliente nos indican las razones por las que quiere renovar la caldera y, además, les solucionamos todas las dudas que tengan sobre, por ejemplo, las ayudas para el cambio de caldera o lo que son los plan renove para las calderas de gas natural.

Visita a la obra

Tras el primer contacto el equipo de Peleteiro Instalaciones se traslada al domicilio, local, empresa... Gracias a nuestra larga experiencia realizamos estos trabajos de sustitución de calderas en Vigo y en cualquier localidad de la provincia de Pontevedra y de Ourense.

Presupuesto para el cambio de caldera

Una vez que sabemos qué tipo de caldera debemos instalar le presentamos al cliente un presupuesto (ahora con un 20% de descuento) y marcamos las fechas ,de manera conjunta,en las que podríamos proceder al cambio de caldera.

Ejecución del trabajo

En Peleteiro Instalaciones nos comprometemos a cambiar la caldera en tan solo 48 horas para crear las menores molestias a nuestros clientes. Además, somos profesionales serios, por lo que dejaremos la estancia limpia tal y como nos la encontramos.

Instalaciones Peleteiro: renueve su caldera con garantía de calidad

Los profesionales que formamos el equipo de Peleteiro Instalaciones contamos con muchos años de experiencia tanto en la instalación de calderas como en la sustitución o renovación de las mismas. Gracias a nuestra trayectoria nos hemos convertido en una empresa de referencia para renovar calderas en Vigo y en el resto de municipios de la provincia de Pontevedra y de Ourense.

Trabajamos siempre con el único propósito de alcanzar la satisfacción de nuestro cliente. Es por ello que recortamos los tiempos para cambiar una caldera y únicamente trabajamos con calderas de primeras marcas que nos garanticen su calidad, su durabilidad y, por supuesto, su eficiencia energética.

Dentro de las marcas de calderas con las que trabajamos podemos destacar Baxi, Saunier Duval y Vaillant.

Instalaciones Peleteiro: renueve su caldera con garantía de calidad

¿Cuánto cuesta renovar una caldera?

¡Renueve su caldera en 48 horas con un 20% de descuento!

Escoja rapidez y calidad en el cambio de caldera

Gracias a la formación y la experiencia con la que cuentan nuestros trabajadores nos hemos convertido en la mejor opción a la hora de realizar un cambio de caldera. Peleteiro Instalaciones somos sinónimo de rapidez y calidad en el cambio de calderas.

Además, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento para que elija la opción que mejor cubra sus necesidades y, al mismo tiempo, le permita disminuir el consumo energético, preocupándonos por el cuidado del medio ambiente.

El servicio incorpora desde la venta de la nueva caldera, hasta la instalación de la misma y los trabajos de mantenimiento que necesita para que la vida útil de la caldera de la máxima posible y se mantenga en perfectas condiciones. En el caso de haber algún problema con ella, ponemos a su disposición nuestro servicio de reparaciones

Escoja rapidez y calidad en el cambio de caldera

Contamos con servicio de mantenimiento y reparación de calderas

Además de dedicarnos a cambiar calderas y sustituirlas por unas más nuevas que ofrezcan una mayor eficiencia energética en Peleteiro Instalaciones también contamos con un equipo encargado del servicio de mantenimiento y reparación de calderas.

Si necesita arreglar una caldera eléctrica o, por el contrario, busca un técnico que le ayude a reparar una caldera de gas no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Gracias a los muchos años de experiencia en la instalación de calderas podemos ofrecerle a nuestros clientes el mejor asesoramiento tanto para la reparación de la caldera como, si es una mejor opción, para la renovación de la misma.

En Peleteiro Instalaciones trabajamos siempre ofreciéndole a nuestros clientes la solución más fácil, rápida y económica. Si no le funciona la caldera de gas o si le gustaría saber cuanto cuesta arreglar una caldera eléctrica no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Contactar

Resolvemos algunas de las dudas de nuestros clientes a la hora de renovar su caldera

¿Cuánto es el tiempo para cambiar una caldera?

En Peleteiro Instalaciones sabemos que el tiempo para cambiar una caldera para los clientes es muy importante por ello nos comprometemos a sustituir su caldera en tan solo 48 horas desde el momento que se acepte el presupuesto y marquemos las fechas para realizar el trabajo.

¿Existen ayudas para el cambio de caldera?

Sí, existen diferentes ayudas para cambiar la caldera. Este tipo de ayudas, normalmente, están indicadas para llevar a cabo la sustitución de una caldera por otra que sea más eficiente y que esté más comprometida con el cuidado del medio ambiente. Solicite información.

¿Por qué debo renovar mi caldera?

Son muchas las razones por las que debe cambiar su caldera. La principal es porque su caldera no se puede arreglar pero hay otras como el cambio de combustible o la búsqueda de una mayor eficiencia energética. Pregúntenos, le asesoraremos sin compromiso.

¿Cuánto vale cambiar una caldera?

Desde Peleteiro Instalaciones en la actualidad le ofrecemos un descuento del 20% en el presupuesto para cambiar su caldera. Dependiendo de sus necesidades y las características de su estancia en nuestra empresa encontraremos la solución que mejor se le adapte.

¡Contacte ahora y cambie su caldera en 48 horas con un 20% de descuento!

986 274 461 Formulario