Temas

¡Renueve su caldera con un 20% de descuento con Peleteiro Instalaciones!

13/05/2021 · Calderas

Si su caldera no está dando el rendimiento esperado y está ya cansado de llamar al servicio técnico para que le haga la enésima reparación, después de varios años de uso quizás es el momento de plantearse un cambio total. Si quiere renovar la caldera en Vigo, en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos las mejores ofertas para hacerlo. Obtendrá un 20% de descuento en su nueva caldera si cuenta con nosotros.

Su nueva caldera en 48 horas

Al importante descuento del 20% que le ofrecemos en la renovación de su sistema de calefacción le unimos también nuestro compromiso de agilidad en el proceso. En Peleteiro Instalaciones le aseguramos que el cambio de la caldera estará terminado en tan solo dos días. En 48 horas su vivienda o negocio estará haciendo uso de la nueva caldera para alimentar el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.

Rapidez y precios económicos son dos de nuestros pilares fundamentales para un correcto servicio. Pero estos dos pilares no servirían de nada si no se complementan con un tercero que para nosotros es el principal: la calidad. Todas las calderas que instalamos están pensadas para que su vivienda mejore en eficiencia energética. Ofrecemos un producto de calidad que garantiza durabilidad y eficiencia sobre todas las cosas. Para ello trabajamos con las principales marcas del mercado como Baxi, Vaillant o Saunier Duval.

¿Cuándo cambiar la caldera?

La caldera hay que cambiarla en el momento adecuado y por las razones adecuadas. Un buen momento para sustituir la caldera de casa es en verano, pues es la época del año en la que menos echaremos en falta que la calefacción no funcione y así tendremos todo preparado para cuando necesitemos volver a ponerla en marcha en cuanto las temperaturas comiencen a bajar.

En cuanto a los motivos para plantearse seriamente la renovación de su caldera y desechar la antigua, estos pueden atender a tres factores:

  • Eficiencia energética: Mejorar en eficiencia energética y ahorrar en la factura de la luz o el gas justifica perfectamente el hecho de que queramos una nueva y moderna caldera mucho más eficiente y ecológica.
  • Cambio de combustible: El cambio de la caldera por otra con otro sistema de alimentación es otra de las causas que hace que en Peleteiro Instalaciones cambiemos calderas frecuentemente. Si tiene una caldera eléctrica y prefiere una de gas natural nosotros le haremos presupuesto para que sepa qué modelos nuevos tiene disponibles.
  • Mantenimiento: Si su vieja caldera ya ha sido reparada muchas veces, falla constantemente o le falta una pieza difícil o cara de conseguir es mejor apostar por un cambio total en lugar de poner un parche provisional para un problema que se volverá a reproducir en un futuro cercano.

Ahora que ya conoce que en Peleteiro Instalaciones tenemos grandes precios, productos de calidad y ofrecemos un servicio rápido y competente, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestros técnicos harán el resto. En 48 horas tendrá su nueva caldera lista para funcionar y se ahorrará un 20% en la factura.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?