Temas

Renueve su caldera con un 20% de descuento

14/01/2021 · Calderas

En Peleteiro Instalaciones sabemos que es imprescindible contar con una caldera de primera calidad que proporcione el calor que necesita nuestra vivienda, en especial cuando recibimos olas de frío como la de estos días pasados. Por eso, si está pensando en sustituir su caldera de gas natural o propano, le ofrecemos un descuento del 20% si decide hacer el cambio con nosotros.

Somos expertos en renovar calderas de gas en la provincia de Ourense y Pontevedra y contamos con una gran experiencia que avala cada uno de nuestros trabajos. Si no está seguro de si es el momento de cambiar su caldera de gas, lea atentamente este post en el que le contamos cuáles son los beneficios de los que disfrutará si opta por renovarla.

¿Cuándo renovar una caldera de gas?

No se puede cuantificar cuántos años durará una caldera de gas, pero, aunque parezca que funciona correctamente, se recomienda su sustitución si tiene 20 años o más. Si tiene 15, el rendimiento y eficiencia no serán óptimo y, si tiene 10 años, podemos decir que aún está dentro de un funcionamiento adecuado.

Asimismo, además de la edad de la caldera, puede haber otros indicios que nos indican que debemos sustituirla:

  • Si las averías son recurrentes, debemos sustituirla para evitar gastos innecesarios que no solventarán el problema por completo.
  • Si nota un aumento en la cuantía económica en su factura puede ser debido a la pérdida de eficiencia del aparato.
  • Si nota que el rendimiento es menor del que solía ser.

Ponga especial atención a estos aspectos y, si no está seguro del problema que puede estar sufriendo su caldera, contacte con Peleteiro Instalaciones, le ayudaremos a solventar el problema y le ofrecemos un 20% de descuento en el presupuesto final de su cambio de caldera.

Ventajas de sustituir su caldera de gas

Son muchos los motivos que pueden animarle a sustituir su caldera de gas, pero uno de los más importantes es el ahorro que supone en su factura de gas. Además, si decide sustituirla estará invirtiendo en eficiencia energética y ayudará a disminuir la contaminación, puesto que los aparatos nuevos presentan unas emisiones bajas de óxido de nitrógeno.

A la hora de decidirnos por la sustitución, no se debe pensar en la inversión inicial (recuerde que en Peleteiro Instalaciones le ofrecemos un descuento del 20%), sino en el ahorro que supondrá mes tras mes. Consulte con nosotros si necesita más información sobre la sustitución de calderas de gas.

Manteamiento y reparación de averías 

En Peleteiro Instalaciones contamos con profesionales perfectamente cualificados para hacer el mantenimiento y reparar posibles averías de su caldera e instalación de gas. Ofrecemos un servicio integral: instalamos su caldera a un precio muy especial y quedamos a su entera disposición para cualquier problema que pueda surgir.

Si quiere disfrutar de la tranquilidad que proporciona el ahorro y eficiencia de una nueva caldera de gas, no lo dude, contacte con nosotros. Nos encargamos de instalar su nuevo aparato en un plazo de 48 h. Atentemos trabajos en todo el territorio gallego, especialmente en la provincia de Pontevedra y Ourense. ¡Llámenos!

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?