Instalaciones y reparaciones de fontanería

Peleteiro Instalaciones

Realizamos trabajos en fontanería

Peleteiro Instalaciones contamos con un equipo de profesionales formado y con años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en el sector de la fontanería.

Dentro de nuestro catálogo de servicios contamos con todo lo necesario para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, energías renovables... y también servicios relacionados con la fontanería. En este sentido nos podemos encargar desde la instalación en obras nuevas hasta el mantenimiento o las reparaciones que sean necesarias.

Trabajamos con materiales y marcas de primera calidad, que garantice el éxito y la durabilidad de todos nuestros trabajos. En todo momento nos preocupamos de ofrecerle un asesoramiento individualizado y profesional.

Fontaneros a domicilio

Profesionales a su servicio

Peleteiro Instalaciones pone a su disposición fontaneros profesionales con experiencia para que le resuelvan todos los problemas relacionados con la fontanería que surjan en su vivienda o empresa.

¿Cómo trabajamos?

1

El cliente nos indica lo que necesita. Contacte con nosotros.

2

Facilitamos presupuesto sin compromiso.

3

Concertamos una cita.

4

Nuestro profesionales realizan el trabajo!

obra nueva, reparaciones y mantenimiento

Somos sus fontaneros de confianza

Obra nueva, reparaciones y mantenimiento

Los profesionales de Peleteiro Instalaciones están preparados para atender las necesidades en fontanería de clientes particulares, comunidades y empresas. Nos encargamos de todo lo que necesite: instalación, mantenimiento y reparaciones.

También contamos con el servicio de venta de saneamientos y accesorios para cuartos de baño y cocinas, contando con amplios catálogos de las mejores marcas entre los que podrá escoger el que mejor encaje en sus necesidades de calidad y precio. ¡Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso!

¡Llámenos!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?