Reparación de instalaciones eléctricas

Peleteiro Instalaciones

Más de 20 años a su servicio

Todos los servicios que ofrecemos en relación con el sector de la electricidad completan nuestro amplio catálogo de servicios de calefacción, climatización, energías renovables, gas... Desde el primer momento queremos dejarle claro al cliente que su satisfacción en el objetivo empresarial principal de Peleteiro Instalaciones.

Nuestros más de 20 años en el sector y la formación de nuestros trabajadores nos avalan y la aseguran un trabajo fino, rápido y de gran calidad. Como empresa nos caracterizamos por nuestra seriedad y por el asesoramiento profesional que ofrecemos a clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios.

Nuestras instalaciones principales se encuentran en la ciudad de Vigo, nuestro ámbito de actuación se centra principalmente en toda la provincia de Pontevedra y la de Ourense, aunque también podemos desarrollar nuestra actividad en cualquier rincón de Galicia.

Seriedad y profesionalidad

Servicios de electricidad

Los profesionales de la electricidad que trabajan en Peleteiro Instalaciones podrán llevar a cabo una gran variedad de trabajos relacionados con ese sector, desde la propia instalación hasta reparaciones y reformas eléctricas.

1

Instalaciones eléctricas de baja tensión.

2

Reformas y averías eléctricas.

3

Instalación y mantenimiento en viviendas, comunidades y empresas.

4

Reparación de porteros, detectores de humos, motores de agua...

5

Servicio integral en calefacción eléctrica.

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?