Temas

Su caldera nueva en solo 48 horas con Peleteiro Instalaciones

13/07/2021 · Calderas

Con la llegada del verano y las tardes de playa y piscina, nos damos más duchas para refrescarnos y llevar mejor las altas temperaturas, así como para limpiarnos de restos de arena, cloro y sudor. Este incremento en el baño y en el consumo de agua, puede provocar que nuestra caldera se descaste y cause posibles problemas.

Si este es su caso, en Instalaciones Peleterio podemos ayudarle a resolver su problema de forma fácil y rápida. En nuestra empresa especializada en el mantenimiento e instalación de calderas en Vigo, contamos con personal cualificado para poder resolver de forma profesional cualquier inconveniente que pueda surgir.

En Instalaciones Peleteiro disponemos de una gran oferta. Podrá conseguir su caldera con un 20% de descuento y tenerla instalada en su domicilio en menos de 48 horas. Llevamos a cabo nuestros servicios por toda la provincia de Ourense y Pontevedra.

¿Por qué escoger Peleteiro Instalaciones?

En Peleteiro Instalaciones llevamos más de 20 años dedicándonos a la instalación y mantenimiento de calderas. Esta amplia experiencia nos ha hecho expertos en el sector y nos ha capacitado para poder garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

Productos de calidad

En Peleteiro Instalaciones, solo trabajamos con productos de marcas de gran prestigio que nos aseguren unos resultados de calidad y garanticen la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra empresa de instalación de calderas, utilizamos las marcas Baxi, Saunier Duval o Vaillant, muy reconocidas en el sector. Gracias a ellas, podemos realizar la instalación de su caldera en un tiempo récord, ya que estará operativa en tan solo 48 horas.

Amplia variedad de stock

Nuestros muchos años en el sector nos han hecho ver que cada cliente es distinto, por ello, contamos con diferentes estilos y modelos de calentadores de las mejores marcas del sector para poder seleccionar el que mejor se adapta a la vivienda y necesidades del cliente.

Atención personalizada

Para poder atender de la forma más adecuada a nuestros consumidores y poder adaptarnos a sus peculiaridades únicas, en Peleteiro Instalaciones, les ofrecemos un servicio personalizado. Nuestro equipo especializado le asesorará de la mejor forma posible para garantizar una solución eficaz.

Servicio integral

En nuestra empresa de instalación de calderas en Vigo, podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. De este modo, podemos realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de calderas, sistemas de climatización, fontanería, calefacción… Por lo que podrá encomendarnos múltiples tareas en tu hogar, sin necesidad de recurrir a terceras empresas.

Confíe en Peleteiro Instalaciones

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y nuestros profesionales altamente cualificados, aseguran a nuestros clientes un servicio de calidad con los mejores resultados.

 

Si necesita instalar una caldera en su domicilio, recuerde que en Peleteiro Instalaciones disponemos de una gran oferta. Podrá conseguir su caldera con un 20% de descuento y en tan solo 48 horas. No espere más y aproveche esta oportunidad.

 

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?