Temas

Tipos de calefacción con aerotermia

02/03/2021 · Energías renovables

La instalación de energías renovables para mejorar la eficiencia energética de las viviendas y cuidar el medioambiente está en auge.

En Peleteiro Instalaciones somos especialistas en instalar sistemas de aerotermia, debido a las muchas ventajas que presenta esta fuente de energía.

La aerotermia aprovecha la energía del aire para proporcionar a la vivienda calefacción o agua caliente sanitaria.

Cuando la instalación se realiza para proporcionar calefacción a la vivienda, esta será expedida por diferentes transmisores que se encargarán de climatizar la estancia.

¿Quiere instalar energía por aerotermia para abastecerse de calefacción? Entonces, no se pierda este post.

Aerotermia con radiadores, suelo radiante o bomba de calor

En Peleteiro Instalaciones recomendamos la instalación de energías renovables para mejorar la eficiencia energética de la vivienda.

Si está pensando en realizar una instalación que funcione con aerotermia, no dude en ponerse en contacto con profesionales, desde nuestra sede en Vigo, nos encargaremos de ofrecerle el mejor sistema de calefacción por aerotermia para su vivienda, pero, ¿cuántas opciones hay?

Aerotermia con radiadores

La aerotermia puede suministrar calor al interior de la vivienda por medio de radiadores que serán instalados en cada estancia.

Con este sistema, el aprovechamiento de la energía por aerotermia dependerá directamente del número y el tamaño de los radiadores que se instalen en la vivienda.

¿Necesita más información? No dude en ponerse en contacto con Peleteiro Instalaciones.

Aerotermia con suelo radiante

La calefacción por suelo radiante es una de las más demandadas hoy en día, ya sea en obra nueva o en reformas. Una de las principales ventajas a nivel estético es que los radiadores desaparecen y, con respecto a la eficiencia, la calefacción por aerotermia con suelo radiante es una opción inmejorable.

El ahorro en la factura energética es considerable, permitiendo recuperar la inversión en un corto período de tiempo.

¿Cree que la calefacción por suelo radiante con energía aerotérmica es la mejor opción para su vivienda? Pídanos un presupuesto.

Aerotermia con bomba de calor

Las bombas de calor son una opción excelente, tanto para calefacción como para climatización.

En Peleteiro Instalaciones recomendamos a nuestros clientes que consulten con un experto para las instalaciones de este tipo. Por ello, nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda que le pueda surgir.

Pásese a las energías renovables con Peleteiro Instalaciones, contacte con nosotros y pídanos toda la información que necesite.

Ventajas de la aerotermia

En Peleiteiro Instalaciones nos hemos especializado en aerotermia para poder ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas que trae consigo esta energía renovable.

  • Su instalación es rápida y sencilla.
  • Es una energía natural inagotable que se renueva constantemente.
  • Es compatible con otras energías renovables.
  • No es una energía contaminante.
  • Proporciona un ahorro importante en la factura energética.
  • Puede proporcionar aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria.

Si cree que es momento de apostar por una energía más limpia y eficiente, no lo dude, la aerotermia es una buena candidata.

Para ampliar la información o realizar una instalación, llámenos, estaremos encantados de acompañarle durante la transición a las energías renovables.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?