Soluciones en trabajos verticales en Vigo

Peleteiro Instalaciones

Servicio rápido y eficaz

En Peleteiro Instalaciones realizamos diferentes tipos de trabajos verticales tanto en la ciudad de Vigo, dónde se encuentran nuestras instalaciones, como en la provincia de Ourense y en toda Galicia. Para ello, contamos con un equipo formado y con experiencia en este tipo de actividades.

Tras acumular más de 20 años trabajando en el sector, tendrá la garantía de contratar a una empresa que le ofrezca total garantía en seguridad y calidad del servicio. También contamos con el material necesario para realizar trabajos en fachadas, tejados, patios interiores, canalones...

Nuestro servicio de trabajos verticales está pensando en aumentar la reducción del tiempo de la obra, así como de los costes de la misma, ya que se elimina toda la instalación de andamios y la gestión de permisos de ocupación de vía pública.

Más de 20 años de experiencia

Trabajos verticales que realizamos

FACHADAS:
pintura, limpieza, impermeabilización, aislamientos y reparaciones.

Tejados:
limpieza, reparación y mantenimiento.

Mantenimiento
de patios interiores.

canalones:
Limpieza, reparación. sustitución y mantenimiento de .

SOLUCIONES VERTICALES

SOLUCIONES VERTICALES

¿Por qué elegir a Peleteiro Instalaciones?

Antes de contratar algún servicio dentro del catálogo de trabajos verticales debe buscar una empresa que cumpla con los requisitos que exige la legalidad y que su trabajo no supondrá un riesgo para nadie.

Peleteiro Instalaciones cumplimos con todas las medidas necesarias para realizar nuestros trabajos verticales dentro de la legalidad y con responsabilidad.

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?