Temas

Ventajas de instalar aire acondicionado en nuestra vivienda

14/04/2021 · Actualidad

En Peleteiro Instalaciones somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de toto tipo de sistemas de climatización. Si necesita instalar aire acondicionado en su vivienda, nosotros llevaremos a cabo el trabajo lo más rápido posible, pero sin perder nunca la calidad en nuestros acabados.

Gracias a nuestros más de veinte años de experiencia, actualmente disponemos de toda la tecnología necesaria para realizar instalaciones y reparaciones en diferentes sistemas de climatización.

El primer paso, siempre de la mano de los profesionales que conformamos Peleteiro Instalaciones, es escoger el sistema de aire acondicionado que va a colocar en su casa. Para eso, previamente, es importante analizar en qué espacios desea colocar los aparatos, así como calcular la potencia que necesita.

Además, nuestro equipo técnico visitará su vivienda para conocer las condiciones del espacio en el que se quiere instalar el aire acondicionado. Si lo prefiere, tiene la opción de facilitarnos los datos que necesitamos para evaluar la zona. Ofrecemos nuestros servicios en todos los puntos de Galicia destacando las provincias de Pontevedra y Ourense.

Beneficios de la instalación de un sistema de aire acondicionado en una casa

El hecho de instalar un sistema de aire acondicionado en su vivienda trae consigo numerosas ventajas:

Elimina el calor de las estancias: olvídese de pasar calor en su propia casa durante los meses de verano. Con el sistema de aire acondicionado ganará en confort y comodidad.

El aire será mucho más puro: con los sistemas de Peleteiro Instalaciones el aire se renueva constantemente, por lo que será mucho más limpio.

Dormirá mejor por las noches: gracias a la frescura que el sistema aporta a la casa se te hará más fácil conciliar el sueño.

Su casa será un espacio libre de mosquitos e insectos: este sistema de climatización repele a este tipo de bichos, por lo que no tendrá que preocuparse más de las picaduras mientras está en su vivienda.

Instalación de aire acondicionado al mejor precio con Peleteiro Instalaciones

Si los trabajos que realizamos en Peleteiro Instalaciones encajan con sus necesidades no dude en contactar con nosotros para elaborar un presupuesto personalizado, ya que cada proyecto requiere de unas actuaciones concretas.

Así, en el momento que nos dé el visto bueno, los profesionales de Peleteiro Instalaciones nos pondremos manos a la obra. Además, estaremos en todo momento en contacto con usted para que sepa cómo va el trabajo y cuáles son las tareas que tenemos que desarrollar.

De la misma forma, en cualquier punto del proceso puede llamarnos o bien enviarnos un email para preguntarnos cualquier duda que le pueda surgir sobre este proyecto o cualquier otro que ya tenga en mente. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?