Temas

Ventajas de los trabajos verticales en Vigo

16/10/2020 · Trabajos verticales

¿Está buscando una empresa de trabajos verticales en Vigo? En Instalaciones Peleteiro contamos con una amplia trayectoria realizando una gran variedad de trabajos en altura. Desde el mantenimiento de fachadas, realizando labores de limpieza, aislamientos e impermeabilizaciones, hasta reparaciones de tejados y canalones en Vigo, incluyendo también servicios como los anteriormente mencionados para fachadas.

Nuestra experiencia y constante formación en el sector ha hecho que a día de hoy llevemos a cabo nuestros servicios de trabajos en altura sin la utilización de andamios y evitando las desventajas que provocan estas estructuras.

¿Cuáles son las ventajas de los trabajos verticales o trabajos en altura?

El tiempo es oro, ahorre tiempo y dinero

Como bien dice el refrán, es importante saber valorar el tiempo y todo lo que se puede hacer con él. En Instalaciones Peleteiro valoramos cada segundo de nuestro tiempo y el de nuestros clientes, por ello, disponiendo de los conocimientos y los elementos de seguridad necesarios, hemos abogado por los trabajos en altura.

Evitar el uso de andamios ahorra una gran cantidad de tiempo, pues, para poder trabajar con este tipo de estructuras es necesario montarlas de manera previa a la realización del trabajo y desmontarlas una vez finalizada.

En un trabajo de mantenimiento de fachadas o tejados parte del presupuesto del servicio se basa en el tiempo o mano de obra, por lo que la utilización de andamios afecta de manera considerable al coste del servicio, aumentándolo por todo el trabajo previo y posterior de montaje y desmontaje.

En los trabajos verticales o trabajos en altura se consigue reducir el presupuesto final del servicio con unos resultados igual de efectivo o incluso más.

Apostando por empresas especializadas en trabajos en altura, como Peleteiro Instalaciones, conseguirá un notorio ahorro económico y unos resultados de calidad. La satisfacción de todos los clientes que han solicitado nuestro servicio de trabajos verticales en Vigo es nuestro gran aval.

Es posible llegar a zonas con difícil acceso

Otra de las grandes ventajas de los trabajos verticales o en altura es que, gracias a los mecanismos de trabajo y seguridad que se utilizan, la movilidad es más sencilla que con andamios, además de que es más sencillo acceder a zonas de las fachadas o tejados a las que con estructuras de andamiaje sería prácticamente imposible.

Olvídese de las molestias que provocan los andamios

¿A quién no le ha pasado de ir por andando o en coche y tener que desviarse porque la calle está cortada por la colocación de andamios? ¿O quién no ha tenido que recurrir a la segunda entrada de su vivienda para poder acceder al interior, ya que la principal está bloqueada por andamios? Con los trabajos verticales se ahorrará este tipo de trastorno.

En Instalaciones Peleteiro utilizamos equipos de seguridad específicos para los trabajos en altura que no influyen ni alteran el día a día de nuestros clientes ni de sus vecinos más próximos.

Ventajas de los trabajos verticales en Vigo  - Imagen 1

¿Quiere saber más sobre trabajos verticales en Vigo?

En Instalaciones Peleteiro ponemos a su disposición todos nuestros años de experiencia en el sector de los trabajos en altura. Trabajamos con los equipos más seguros del mercado y de las marcas de reputación intachable del sector. Nos preocupamos por nuestra seguridad y por la suya.

Si tiene alguna duda, quiere más información o quiere solicitar un presupuesto para un trabajo en altura en Vigo, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!

Peleteiro Instalaciones

¿En qué podemos ayudarle?